deportes -

Asesinan a futbolista de la Cuarta División de Argentina para robarle

La Asociación del Fútbol Argentino expresó, a través de su presidente Claudio Tapia, su "más hondo pesar por la dolosa muerte del futbolista" y le envió sus condolencias a "familiares, amigos y compañeros en este difícil momento".

Federico Potarski, futbolista de Berazategui, de la Cuarta División de Argentina, fue asesinado de un disparo en la cabeza en la provincia de Buenos Aires durante un intento de robo, informaron este viernes fuentes policiales y judiciales. 

El hecho ocurrió durante la noche del jueves en La Matanza, provincia de Buenos Aires, cuando el jugador de 29 años estaba trabajando como chofer para una aplicación de viajes particulares.

 

También puedes leer: La actriz Constance Wu intentó suicidarse por el acoso en redes sociales

 

La Asociación del Fútbol Argentino expresó, a través de su presidente Claudio Tapia, su "más hondo pesar por la dolosa muerte del futbolista" y le envió sus condolencias a "familiares, amigos y compañeros en este difícil momento".

En declaraciones a la prensa, familiares del fallecido dijeron que creen que fue asesinado al intentar escapar de un robo. 

"Fue un robo. No sé si tuvo la posibilidad de llegar a entregar el auto. Habrían hecho una llamada ficticia, de una persona que simuló ser la destinataria del viaje en auto pero que fue para una emboscada", añadió el periodista Alejandro Guindo, amigo de la víctima, a la prensa local. 

También puedes leer: ¡'Ta que se babea! Las 'pompis' de Jacky Guzmán tienen loquito a Dímelo Flow

 

El delantero Franco Niell, compañero de Potarski en Berazategui, anticipó esta mañana que el plantel tomó la decisión de no presentarse este sábado a jugar ante Real Pilar por la quinta jornada de la Primera C, la Cuarta División de la Liga argentina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Conflicto por reemplazos de docentes en escuelas de Panamá Oeste

Fama ¡Tambores, fiesta y cultura! Premios Juventud 2025 se celebran por todo lo alto en Panamá

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón

Fama ¡Amor del bueno! Margarita Henríquez y su esposo celebran 3 años de matrimonio

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá

Fama ¿Casualidad o maldición? Investigador paranormal muere durante gira con la muñeca Annabelle

El País 47 docentes enfrentan procesos administrativos y no han podido regresar a clases en Panamá Oeste

El País ¡Afirma que fue estrangulada! Arielis Barría exige identificar a los policías que la agredieron durante protesta en Tocumen

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal