deportes -

Ashley Massaro, exdiva de la WWE, se habría suicidado por depresión

La exluchadora ganó el RAW Divas Search en el año 2005 y luchó en WrestleMania 23 contra Melina por el Campeonato Femenino de la WWE.

Redacción

 

La exluchadora de la WWE, Ashley Massaro, que falleció a los 39 años,  al parecer decidió ponerle fin a su vida debido a la depresión y constantes conmociones cerebrales que sufrió durante su carrera en el cuadrilátero.

 

 

Así lo registra el medio The Blast.

 

También se conoció que  Massaro formó parte de una demanda colectiva que varios luchadores presentaron contra la WWE por no proteger a sus empleados de traumatismos craneoencefálicos y conmociones cerebrales.

 

VER TAMBIÉN: La amenaza de Nikki Bella al nuevo amor de su expareja

 

En una declaración jurada por Ashley, mencionó que nadie le advirtió sobre "los riesgos a largo plazo asociados con las conmociones cerebrales o el traumatismo craneal repetido y que nunca había escuchado los términos de TBI o CTE mencionados".

 

Para poder trabajar sobre el ring, la luchadora también indicó en su declaración que "aparte de mis lesiones físicas continuas que sufrí en el ring y mi anterior batalla contra la adicción, hasta el día de hoy sufro de depresión, por lo que tomo medicamentos; migrañas; y severa pérdida de memoria a corto plazo", dijo.

 

VER TAMBIÉN: ¿También lo harías? La luchadora Nikki Bella le cuenta todo a su ex, John Cena

 

Ashley, quien  ganó el RAW Divas Search en el año 2005 y luchó en WrestleMania 23 contra Melina por el Campeonato Femenino de la WWE,  estaba trabajando para una estación de radio en el momento de su fallecimiento y no se presentó a trabajar esa mañana sin llamar.

 

 

Se dijo que esto levantaba una gran bandera roja. Finalmente, las autoridades fueron llamadas a su casa donde fue descubierta. Trabajaron en ella con RCP, pero fue declarada muerta después de llegar al hospital.

 

Varias personas que conocían bien a Massaro aludían, en redes sociales, al suicidio como la causa de su muerte.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá