deportes -

Así atacaron al boxeador que comentó que 'los putos gays son una plaga'

El azteca tuvo que pedir disculpas, sin embargo se mantuvo leal a su pensamiento acerca de los gays.

Redacción

 

"Lo que nunca voy a entender, es que me cagan los putos gays, les tengo fobia. A todas partes que voy siempre hay un puto gay en la esquina mirándome. Soy un magneto para los putos gays", fueron las primeras palabras del peleador mexicano Darío Larralde, quien recibió todo tipo de críticas por hacer públicos sus pensamientos acerca de los homosexuales.

 

Larralde, quien no pertenece a la selección nacional de boxeo, en los dos minutos que duró la filmación que publicó, contó diferentes anécdotas que vivió y expresó su odio a "todo lo que hace su comunidad".

 

VER TAMBIÉN: Manny Pacquiao:'Los homosexuales son peores que animales'

 

"Te acosan, observándote, viendo que pasos das para poder seguirte y estar detrás de ti. Aparte no les puedes pegar, porque empiezan a decir que son gays", expresó y a su vez afirmó que nunca los va a aceptar.

 

En su discurso también se mostró a favor de las posturas del genocida nazi Adolf Hitler.

 

"Yo sé que era una mala persona pero en eso si lo apoyo. Los putos gays son una plaga. Son algo que me enferma y que nunca voy a entender".

 VER TAMBIÉN: ¿Será gay? Dwight Howard está envuelto en una polémica sexual

 

"Son como los negros, que dicen 'son racistas' y sí, hay casos de racismo, pero si te pusieras a estudiar, si no estuvieras robando si no te estarías drogando todos los putos días, tu raza no tendría esa fama", concluyó.

 

Las palabras de Larralde se volvieron virlaes, por lo que no tuvo que pasar mucho tiempo para que le dijeran todo tipo de insultos en las redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: La historia de 'Pat' Manuel, el primer boxeador transgénero

 

Tras todo aquello, el azteca tuvo que pedir disculpas, sin embargo se mantuvo leal a su pensamiento acerca de los gays.

 

"Soy homofóbico y la verdad no hay mucho que pueda hacer sobre eso, así soy. Me nace ser así", dijo.

 

"No le deseo el mal a nadie, no deseaba que se hiciera viral lo que dije. Soy homofóbico y la verdad no hay mucho que pueda hacer sobre eso?, así soy. Me nace ser así. Lo que dije estuvo mal y le debo una disculpa a todos. Así que perdon si lastime a alguien. Pero es mi opinión", cerró.

 

VER TAMBIÉN: ¿Podría afectar la identidad de género el deporte femenino?

 

Larralde cerró sus cuentas en las redes para evitar más ataques.

 

Boxeo Olímpico

"El Comité Olímpico Mexicano reprueba las declaraciones homofóbicas hacia la comunidad LGBT realizadas por Dario Larralde, quien no pertenece a la selección nacional de boxeo", publicó en Twitter el COM.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo habría admitido su abuso sexual en contra de Kathryn Mayorga

La polémica sobre su posible asistencia a los JJ.OO. surgió porque en su perfil de Instagram aparecía la frase "Tokyo Olympics 2020 México", así como "2016 Rio Olympics", aunque no participó de ellos.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos