deportes -

Así enloqueció Panamá y el mundo con el histórico gol de Román Torres

Hace exactamente un año, 'Mazinger' hizo temblar, como nunca antes, el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Redacción

 

Narradores panameños e internacionales rompieron en emoción con el gol que anotó exactamente hace un año el zaguero istmeño Román Torres, el cual le dio a la Roja el triunfo de 2-1 sobre Costa Rica, que le significó asegurarse el boleto a su primera Copa del Mundo (Rusia 2018).

VER TAMBIÉN: Peralta desarrolló su talento en la oscuridad

Mientras en RPC/Telemetro se le escapa alguna palabra subida de tono a David Samudio, provocada por la euforia del mágico instante, en TVN/TVMAX Roberto Rivera cantaba el gol, con Julio Shebelut haciéndole una especie de coro espontáneo.

VER TAMBIÉN: Caso CR7: figuras del deporte que han perdido sus patrocinios por escándalos

En el plano internacional, Telemundo calificaba a Román de "héroe", al tiempo que en Televisa no daban crédito que ese tanto estaba dejando fuera del mundial a Estados Unidos.

Tercer lugar

La diana del apodado "Mazinger" llegó al minuto 87. El seleccionado dirigido en aquel entonces por el colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez se adjudicó, con la victoria sobre los ticos, el tercer puesto de la Hexagonal final de la Concacaf.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence