deportes -

Así es como Shakira se prepara para su show en el Super Bowl

Shakira y Jennifer López protagonizarán el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 54, el próximo 2 de febrero.

Redacción

 

Shakira y Jennifer López protagonizarán el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 54, el próximo 2 de febrero, por lo que todas las miradas del mundo estarán puestas sobre ellas.

 

 

Es por eso que la artista colombiana confió todo su proceso de entrenamiento a su  entrenadora personal, Anna Kaiser, la misma que la entrenó para su más reciente gira de conciertos, debido a que desea estar en la mejor forma cuando deba subir al escenario del Hard Rock Stadium, en Miami, Florida.

 

VER TAMBIÉN: Los tuits más graciosos sobre la futura actuación de JLo y Shakira en la NFL

 

En una recinte entrevista, Kaiser contó muchos de los detalles de la rutina de la también empresaria.

 

Anna, explicó que se ha enfocado en una rutina de baile que altera con coreografías y algunos movimientos de resistencia y ejercicios para tonificar los músculos.

 

VER TAMBIÉN: Gerard Piqué a Shakira: 'No quiero un futuro con una mujer amargada'

 

También habló de la rutina alimenticia que lleva la pareja de Piqué durante esta etapa de entrenamiento, la cual es a base de cantidades de vegetales y proteína.

 

"Inicia el día con café, almuerza ensalada con pescado y merienda sopa", reveló, además destacó que la colombiana es gran fan del chocolate, por lo que durante su dieta añade una porción de chocolate negro en el postre y para finalizar el día, un poco de carne con ensalada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'