deportes -

Así estalló Piqué contra el árbitro: 'Es una vergüenza, me ca... en tu pu... madre'

En su último partido con el Barcelona, el central, que estaba en el banquillo, terminó expulsado.

EFE

 

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, fue expulsado ayer al descanso del partido contra Osasuna en El Sadar por decirle a Jesús Gil Manzano, colegiado del encuentro, que es "el árbitro que más ha jodido" al conjunto azulgrana "con diferencia", según redactó éste en el acta, en el que añadió que el citado futbolista, una vez sancionado, también le dijo: "¡Es una pu... vergüenza, me ca... en tu pu... madre!".

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor, interesado en comprar el Liverpool

 

Al término del primer tiempo, Piqué, suplente en su último partido con el Barcelona y en la Liga española antes de su retirada, anunciada la pasada semana, saltó del banquillo al terreno de juego en el intermedio para protestar al árbitro, que siguió su camino hacia el túnel de vestuarios.

"En el minuto 45, Gerard Piqué fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el primer tiempo, estando ya en el interior del túnel de vestuarios, por dirigirse a mí en los siguientes términos: "¿Has visto qué córner nos has pitado? Eres el árbitro que más nos ha jodido con diferencia", escribió en el acta, publicada en la página web oficial del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol.

VER TAMBIÉN: Agárrese, temporada de Probeis inicia el 9 de diciembre

 

"Una vez comunicada al delegado de club la expulsión de este jugador, este continuó repitiendo las mismas expresiones descritas en el apartado de expulsiones, teniendo que ser introducido en su vestuario por personal de su club, mientras se dirigía a mí en los siguientes términos: "¡Es una pu... vergüenza, me cag... en tu pu... madre!", añade el árbitro.

Lewandowski

En el acta también refleja la reacción de Robert Lewandowski, tras su expulsión en el minuto 30 del encuentro de este martes: "Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro. Cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto mirando hacia el árbitro asistente número uno y delante del cuarto árbitro".  

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí