deportes -

Así festejó Messi su cumpleaños con los pibes... hasta 'agua bendita' le echaron

El astro del Barcelona y de la selección argentina cumplió hoy 34 años de edad.

EFE

 

Lionel Messi, que hoy cumplió 34 años, fue sorprendido a la medianoche por sus compañeros de la selección argentina, quienes lo despertaron para cantarle el feliz cumpleaños y agasajarlo con regalos, entre ellos un bidón que supuestamente contiene agua bendita.

"Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia, a quienes extraño muchísimo en estos momentos", publicó Messi en su cuenta de Instragram, junto a un vídeo en el que se ve como sus compañeros de la Albiceleste ingresan a su habitación con una vela para saludarlo entre risas.

 

VER TAMBIÉN: El Club Sport Cartaginés tico se despide de Román Torres

 

Un bidón que supuestamente contiene agua bendita, un pote grande de dulce de leche, un perfume, una gorra, un paquete de yerba mate y bebidas alcohólicas fueron algunos de los regalos que recibió el capitán de Argentina de parte de sus compañeros.

Messi está en las instalaciones que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en la provincia de Buenos Aires, donde la Albiceleste se concentra mientras disputa la Copa América de Brasil.

Cariñoso mensaje

"Feliz Cumple mi Amor. Te amamos cada día mas!! Sos todo para nosotros, te extrañamos muchísimo!! #viejitogruñon", fue el mensaje que le dedicó su esposa Antonela Roccuzzo a través de Instagram.

La selección argentina, la Conmebol, el Barcelona, Newell's Old Boys y múltiples clubes, personalidades e instituciones utilizaron las redes sociales para saludar al delantero.

VER TAMBIÉN: Exjugador de las Grandes Ligas demanda a pastor por 'golosearse' a su esposa y defraudar a su organización benéfica

 

Messi y sus compañeros se entrenaron esta mañana con miras al partido del próximo lunes ante Bolivia, de la quinta y última jornada de la Zona A de la Copa América de Brasil.

La Albiceleste lidera el grupo con siete puntos seguida por Chile que tiene cinco.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá regresará al Cuscatlán, donde nunca ha ganado en eliminatorias

Fama ¡'Eso es por ley'! Sech asegura que un 'Rommelazo' está escrito en su destino

El País El Gobierno de Panamá inicia una 'auditoría integral' a la mina de Cobre Panamá

Fama Taylor Swift accedió a declarar como testigo en la batalla legal de Blake Lively contra Justin Baldoni

El País Cobre Panamá lanza la II fase de Cobre Emprende con capital semilla para más de 600 emprendedores 

Fama Estefi Varela revela cómo recibió su diagnóstico de bipolaridad

Fama Estos son los nominados a los Premios Emmy 2025

El País Colón inicia su transformación con patrimonio, cultura y turismo como protagonistas

El País Alcaldía de Panamá suspende desalojos de buhoneros y abre mesa de diálogo

El País La Chorrera celebró 170 años de fundación con desfile cívico en la Avenida de Las Américas

El País Centro de Innovación en Vacunas y Biofármacos en Panamá busca revolucionar la salud regional

El País Panamá inaugura primer centro interinstitucional para proteger mares y costas del Pacífico

El País Segunda detención por el crimen de la comerciante de 62 años en Herrera

Relax Nintendo celebra el aniversario de Mario con nuevos juegos y la película 'Super Mario Galaxy'

El País Colón: dos dobles homicidios en menos de cinco horas elevan a 79 las muertes violentas en la provincia

El País El presidente de Panamá no descarta declarar al Cartel de los Soles como agrupación terrorista

¡El padre lo entregó! Así detuvieron al sospechoso del asesinato de Charlie Kirk, según Donal Trump

El País Violenta riña en colegio José Santos Puga alarma a la comunidad de Santiago

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk