deportes -

Así fue como 'Canelo' Álvarez desafió a Floyd Mayweather Jr.

La guerra verbal entre ambos peleadores comenzó luego de que el expeleador estadounidense hiciera un 'post' en Instagram burlándose del azteca.

Redacción

 

Tras las publicaciones hechas por el expeleador estadounidense Floyd Mayweather en sus redes sociales en las cuales habló sobre el nuevo contrato de Saúl 'Canelo' Álvarez, el boxeador azteca fue claro y le respondió al que le llaman "Money".

"Yo no soy de ese tipo de personas que empiezan a poner publicaciones en redes sociales para ofender a otro peleador. Si quiere hacer una segunda pelea que hable y lo hacemos", dijo.

El tapatío agregó: "Nunca me voy a poner en esa posición, si le dolió lo que pasó (el nuevo contrato con DAZN), es muy su problema".

 

VER TAMBIÉN: La historia de la futbolista que renunció a su trabajo para jugar con Panamá

 

"No me sorprendió lo que pasó, pero no tiene porqué hacerlo, cada quien tiene lo que merece", finalizó el campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que firmó un contrato de 365 millones de dólares a cambio de protagonizar once peleas en los próximos cinco años.

Las palabras de Mayweather Jr.

Un día después de que "Canelo" firmara su mega contrato, Floyd se mofó de él y publicó en su cuenta de Instagram que la batalla contra el "Canelo" del 2013, fue la más fácil de toda su carrera y resaltó que en “36 minutos o menos”, logró hacer casi la misma cantidad de dinero, que el tapatío hará en el tiempo y pleitos antes mencionados.

 

VER TAMBIÉN: Laurie Batista y las claves de la selección femenina de fútbol de Panamá

 

Además, también se dio tiempo para “atacar” a Óscar de la Hoya, subiendo una imagen del Golden Boy vestido de mujer y con el mensaje, “Hace 11 años, luché contra ella y su nombre es Oscar ‘Golden Girl’ de la Hoya. Por favor, deje el título más irrespetuoso que pueda imaginar”.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo