deportes -

Así fue como Jaime Penedo y Felipe Baloy exaltaron el trabajo de Yenith Bailey

Las dirigidas por el argentino Víctor Suárez se ganaron el respeto de muchos seguidores del fútbol.

Redacción

 

Luego de la presentación positiva de la selección femenina de fútbol de Panamá en el Premundial de la Concacaf, las exfiguras del balompié nacional Jaime Penedo y Felipe Baloy exaltaron el trabajo de sus compatriotas.

 

Aunque las dirigidas por el argentino Víctor Suárez no lograron conseguir el pase directo al Mundial de Francia 2019, luego de perder en el partido por el tercer lugar ante su similar de Jamaica por 4-2 en la tanda de los penales, de igual manera se ganaron el respeto de muchos seguidores del fútbol, entre los que destacan los dos exjugadores antes mencionados.

 

VER TAMBIÉN: El lado más sexy y famoso de la LPF

 

"Felicidades para ti y tus compañeras, a trabajar para lo que sigue", publicó en una historia de Instagram Penedo, quien se mantiene activo portereando para el Dimao Bucart de Rumania, junto a una imagen de Bailey en donde la misma sostenia el premio recibido por ser elegida a la mejor portera del Campeonato Femenino.

 

En tanto, Baloy utilizó la red social Twitter para enviar SU mensaje de apoyo, pero en vez de utilizar palabras para describir su sentir empleó varios iconos que representa un aplauso.

 

VER TAMBIÉN: Hijo de Mariano Rivera sufrió de depresión y tuvo pensamientos suicidas

Las istmeñas aún tienen una oportunidad de ganar un boleto para participar en la Copa del Mundo femenina, cuando se enfrenten en un repechaje ante Argentina, el próximo mes, en un partido de ida y vuelta.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983