deportes -

Así hablan de 'Coco' Carrasquilla: 'Será uno de los grandes talentos'

El panameño logró junto al FC Cartagena el ascenso a la segunda división del fútbol español.

Redacción

 

Adalberto "Coco" Carrasquilla ha cerrado una temporada para lanzar cohetes al aire. En lo colectivo, logró con el FC Cartagena el ascenso a la segunda división del fútbol español; en lo individual, se ha llevado múltiples elogios. Le vislumbran un futuro importante en el balompié europeo.

El diario español As apuntó que el panameño "ha cerrado de la manera más brillante posible su primera temporada en el fútbol español, con el ascenso a la Segunda División... el ex de Tauro e internacional absoluto con Panamá será uno de los grandes talentos en la división de plata".

 

VER TAMBIÉN: Aldrith Quintero, futbolista panameña: 'Quiero cumplir mis sueños'

 

El rotativo añade que "se ha adaptado sin problemas al duro juego de la tercera categoría del fútbol español y no sería de extrañar que pronto despertase un interés que ya antes existía en equipos de divisiones superiores".

 

VER TAMBIÉN: Blas Pérez sueña con dirigir a la selección de Panamá

 

"(Carrasquilla) Ahora, en Segunda, se medirá a equipos de la entidad de Espanyol o Mallorca, descendidos en Primera y otros clubes históricos del fútbol español. Una prueba para el joven centrocampista, que está llamado a ser uno de los pilares de la selección de Panamá en el presente y un largo futuro", sentencia As.

Magia

Por su parte, el medio elscouting.com considera que "Coco" es "la magia panameña" de su club.

"Propios y extraños han considerado al joven panameño como uno de los mejores centrocampistas de la categoría de bronce en esta temporada", registra el sitio web, que agrega que en Segunda, el centrocampista istmeño tiene "una oportunidad para exhibirse y poder demostrar su talento".

En España se hablan maravillas del panameño Adalberto Carrasquilla, tras el ascenso a segunda división del FC Cartagena.

21

años de edad tiene Carrasquilla.

2019

llegó 'Coco' al Cartagena.

19

partidos de Segunda B jugó esta campaña.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón