deportes -

Así luce Floyd Mayweather con miras a su pelea de revancha contra Pacquiao

El norteamericano hizo alarde de su trabajo en el gimnasio a través de las redes sociales.

Redacción

 

El peleador estadounidense Floyd Mayweather volvió a hacer uso de sus redes sociales para mostrar su buena condición física a la hora de entrenar.

Esta vez "Money", como también se le conoce, dejó los resultados de su primera semana de entrenamiento con miras a la supuesta pelea de revancha que sostendrá contra el filipino Manny Pacquiao en diciembre de este año.

 VER TAMBIÉN: Manny Pacquiao:'Los homosexuales son peores que animales'

 

"No está mal para una semana de entrenamiento", escribió Mayweather en la fotografía que publicó en sus redes sociales.

La revancha  Mayweather y Pacquiao se dará tres años después (2015) de la polémica victoria del estadounidense, ya que para muchos fue el filipino quien debió ser declarado ganador de la llamada "Pelea del Siglo".

En ese entonces Mayweather también salió ganador en la bolsa con  220 millones de dólares sobre los 100 millones que consiguió Manny Pacquiao.

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor, la inspiración de Tom Hardy para interpretar a Venom

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos