deportes -

Así quedó el cuerpo de Ronda Rousey al enfrentar a Charlotte Flair

La ex luchadora de UFC utilizó la cuenta de instagram para dejar claro todos los golpes fueron reales.

Redacción

 

 

El evento Survivor Series de la World Wrestling Entertainment (WWE) tuvo una pelea que dio que hablar cuando la ex luchadora de UFC, Ronda Rousey se enfrentó a Charlotte Flair.

 

Flair intentó derribar a su rival con métodos que estaban fuera del reglamento. Tras atacar a Rousey con una silla, utilizó unos palos de Kendo (arte marcial japonesa) para destruirla. Finalmente fue descalificada.

 

"Lamento lo que sucedió en el combate contra Charlotte Flair en las Survivor Series. Feliz por haber ganado, pero disgustada por lo que pasó. Ganar por una descalificación no es una verdadera victoria", escribió Rousey en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que mostró sus heridas.

 

 

"Ésta es una actualización sobre los moretones que muchos decían ser solo maquillaje o efectos especiales: A la marca la llamé 'Mr. Browne Bruise' y nadie la ha podido ver, excepto mi increíble esposo. Es por esto que me niego a usar armas en una batalla", concluyó la californiana.

 

 

Ver También: Ronda Rousey podría pelear con su esposo en la WWE

 

 

"Estuve allí para ganar a Charlotte y fallé. Encontraré la manera de exigir mi venganza", aseguró posteriormente la luchadora que se fue del ring con gestos de dolor.

 

 

Gran duelo

El combate tuvo un desarrollo normal y equilibrado. Las dos peleadoras hicieron gala de su amplia experiencia en las artes marciales mixtas, pero en determinado momento, Rousey comenzó a imponer su jerarquía y estuvo cerca de noquear a su oponente.

 

Ver También: ¿Peleará Cris Cyborg con Ronda Rousey en la WWE? 

 

Cuando Flair se vio en desventaja, apeló a un palo de Kendo y comenzó a golpear a su rival en las costillas. Cuando parecía que se calmaba y se retiraba del escenario, Flair regresó con una silla de metal y nuevamente atacó a la ex UFC. Los oficiales intentaron detenerla, pero no lo lograron. Finalmente el combate terminó con la decisión de los jueces de descalificar a Flair.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'