deportes -

Así quedó el cuerpo de Ronda Rousey al enfrentar a Charlotte Flair

La ex luchadora de UFC utilizó la cuenta de instagram para dejar claro todos los golpes fueron reales.

Redacción

 

 

El evento Survivor Series de la World Wrestling Entertainment (WWE) tuvo una pelea que dio que hablar cuando la ex luchadora de UFC, Ronda Rousey se enfrentó a Charlotte Flair.

 

Flair intentó derribar a su rival con métodos que estaban fuera del reglamento. Tras atacar a Rousey con una silla, utilizó unos palos de Kendo (arte marcial japonesa) para destruirla. Finalmente fue descalificada.

 

"Lamento lo que sucedió en el combate contra Charlotte Flair en las Survivor Series. Feliz por haber ganado, pero disgustada por lo que pasó. Ganar por una descalificación no es una verdadera victoria", escribió Rousey en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que mostró sus heridas.

 

 

"Ésta es una actualización sobre los moretones que muchos decían ser solo maquillaje o efectos especiales: A la marca la llamé 'Mr. Browne Bruise' y nadie la ha podido ver, excepto mi increíble esposo. Es por esto que me niego a usar armas en una batalla", concluyó la californiana.

 

 

Ver También: Ronda Rousey podría pelear con su esposo en la WWE

 

 

"Estuve allí para ganar a Charlotte y fallé. Encontraré la manera de exigir mi venganza", aseguró posteriormente la luchadora que se fue del ring con gestos de dolor.

 

 

Gran duelo

El combate tuvo un desarrollo normal y equilibrado. Las dos peleadoras hicieron gala de su amplia experiencia en las artes marciales mixtas, pero en determinado momento, Rousey comenzó a imponer su jerarquía y estuvo cerca de noquear a su oponente.

 

Ver También: ¿Peleará Cris Cyborg con Ronda Rousey en la WWE? 

 

Cuando Flair se vio en desventaja, apeló a un palo de Kendo y comenzó a golpear a su rival en las costillas. Cuando parecía que se calmaba y se retiraba del escenario, Flair regresó con una silla de metal y nuevamente atacó a la ex UFC. Los oficiales intentaron detenerla, pero no lo lograron. Finalmente el combate terminó con la decisión de los jueces de descalificar a Flair.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso