deportes -

Así reaccionó la hermana de Cristiano Ronaldo cuando Van Dijk se burló de él

La ceremonia del Balón de Oro 2019 tuvo lugar ayer en el Teatro de Chatelet de París, y el argentino Leo Messi volvió a alzarse con el trofeo.

Redacción

 

La ceremonia del Balón de Oro 2019 tuvo lugar ayer en el Teatro de Chatelet de París, y el argentino Leo Messi volvió a alzarse con el trofeo en una noche en la que todas las quinielas le señalaban como absoluto favorito.

 

El argentino, que con este suma su sexto premio, quedó arriba de las votaciones con 686 puntos, sobrepasando por un escaso margen al holandés Virgil van Dijk, con 679. El portugués Cristiano Ronaldo acabó tercero con 476 puntos.

 

El luso no asistió a la ceremonia y prefirió ir a recoger el galardón a MVP de la Serie A italiana, que se le concedió en la Gran Gala del Calcio celebrada en Milán.

 VER TAMBIÉN: Lionel Messi reconoce que Cristiano Ronaldo le hizo daño

 

Y precisamente sobre su ausencia se le preguntó a Van Dijk, que decidió hacer una broma al respecto que ha traído cola. "Cristiano no ha venido, ¿hay un rival menos?", le inquirió un periodista al jugador del Liverpool, que replicó lo siguiente: "Ah, ¿pero de verdad era un rival?".

 

Y por lo que parece, la pullita del holandés no le cayó muy bien en el entorno próximo del luso. Y es que su hermana mayor, Katia Aveiro, ha publicado un largo mensaje en su cuenta personal de Instagram en el que critica la actitud de Van Dijk.

 

"Creo que hay personas que viven completamente frustradas!!! Fuera de toda realidad... ¡Qué humildad!" comienza el mensaje de Aveiro, que pasaba luego a citar la broma en cuestión hecha por Van Dijk antes de proseguir en los siguientes términos: "Era bien cierto y sabido que Ronaldo no iba a ganar el premio de esa noche. A pesar de haber ganado importantes títulos colectivos..., pero es un tema aparte y ¡más adelante veremos de dónde viene la verdad sobre el fútbol!".

 

VER TAMBIÉN: Pink Warriors, mujeres que reman contra el cáncer

 

A continuación, Aveiro continúo su declaración refiriéndose directamente en segunda persona a Van Dijk: "Ahora, querido Virgil, a donde tú vas, Cristiano Ronaldo ya ha ido y vuelto mil veces. Ya ves, mi querido Virgil, que Cristiano Ronaldo es un tricampeón en el país en el que tú has estado jugando años y en el que todavía no has conseguido echar mano de un trofeo. Cristiano Ronaldo fue incluso el mejor jugador y goleador en el país donde juegas, Virgil. Por cierto, era más joven que tú".

 

 

ras este primer repaso a los logros de Cristiano durante su etapa en la Premier League, la hermana del luso pasa a hacer referencia a la época merengue del delantero: "Luego, querido Virgil, Cristiano Ronaldo se fue a otros sitios y se convirtió en el mejor jugador de la historia de un clubecito. ¿El Real Madrid te dice algo, Virgil? Tal vez sí, porque ese club, con ese tal Cristiano, te derrotaron en la final de la Champions League".

 

VER TAMBIÉN: Messi, su retiro, la ausencia de Cristiano Ronaldo y...

 

Y después de profundizar un poco más en esa sonada derrota y en hacer hincapié en el hecho de que Ronaldo ya tiene "cinco de esas", Aveiro lanza al holandés otra ofensiva bastante directa: "Querido Virgil, incluso en una de las épocas menos conseguidas de su carrera, Cristiano Ronaldo ha ganado más títulos que tú. ¿Impresionante, no?".

 

Y el final del mensaje desprende la misma contundencia: "Ahora, Virgil, gana títulos de esos que realmente cuentan y después hablamos. Cuando tengas un puñado de ellos, de los realmente importantes, tal vez entonces puedas sentarte en la misma mesa con Cristiano. O como se dice en mi tierra, ¡'crece y aparece'!" En su despedida, la hermana del portugués también le manda a él un saludo cariñoso: "Para mí, Cristiano, ¡eres y serás para siempre el mejor jugador del mundo!".

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto