deportes -

Así reaccionó Vanessa Bryant por las fotos compartidas del accidente de Kobe

Un agente novato del Sheriff del Condado de Los Ángeles se habría fotografiado y compartido escenas del accidente.

Redacción

 

Después de conocerse que Vanessa Bryant había interpuesto una demanda contra la compañía de helicópteros, donde el exbaloncetista y esposo, Kobe Bryant murió junto a su segunda hija y otras siete personas más, se supo que un policía puede ser condenado a cadena perpetua por utilizar fotos de la leyenda de Los Angeles Lakers tras su muerte.

 

 

Según apunta TMZ Sport, un agente novato del Sheriff del Condado de Los Ángeles se habría fotografiado y compartido escenas del accidente. Y todo, para luego "seducir a una chica en un bar de copas enseñándole las fotos realizadas".

 

Tras todo esto, la mujer de Kobe Bryant ha publicado en sus redes sociales un mensaje de sus abogados.

 

VER TAMBIÉN: Acusado de intentar 'ligar' a una chica mostrándole fotos del cadáver de Kobe

 

"Nuestra cliente, Vanessa Bryant, está absolutamente devastada por las acusaciones de que los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Lost Hills Los Angeles y el Departamento de Bomberos del Condado de Los Angeles difundieron públicamente fotos del lugar del accidente del helicóptero", comienza el comunicado.

 

"La Sra. Bryant fue personalmente a la oficina del Sheriff el 26 de enero y solicitó que el área fuera designada como zona de exclusión aérea y protegida de los fotógrafos. Esto era de vital importancia para ella, ya que deseaba proteger la dignidad de todas las víctimas y sus familias. En ese momento, el alguacil Alex Villanueva nos aseguró que se tomarían todas las medidas para proteger la privacidad de las familias, y entendemos que ha trabajado duro para cumplir con esas solicitudes. Los primeros en responder deberían ser confiables", continúa.

 

VER TAMBIÉN: De Veraguas para el mundo: Luis Suárez, el jinete que se ganó una millonada

 

"Es inexcusable y deplorable que algunos diputados de la subestación del Sheriff de Lost Hills, otras subestaciones circundantes y LAFD supuestamente incumplirían su deber. Esta es una violación indescriptible de la decencia humana, el respeto y los derechos de privacidad de las víctimas y sus familias. Exigimos que los responsables de estas presuntas acciones se enfrenten a la disciplina más severa posible y que sus identidades salgan a la luz para garantizar que las fotos no se divulguen más. Estamos solicitando una investigación de Asuntos Internos de estos presuntos incidentes", piden en el comunicado.

 

Colaboración ciudadana

 

"La Sra. Bryant agradece a la persona que presentó una queja en línea que expone estos actos de injusticia y por la opción de proteger la dignidad humana. Solicitamos que cualquier otra persona que tenga información sobre los hechos subyacentes a estos supuestos incidentes vergonzosos y vergonzosos se comunique con nuestra oficina al 816–474-8080 o envíe un correo electrónico a través de www.robbrobb.com", finaliza el mismo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Danilo Pérez recibe el Doctorado Honoris Causa de UDELAS

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Fama Fernando Vera agradece a Italy Mora por su paso como Miss Cosmo Panamá

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda