deportes -

¿Así se le para a Neymar?

El astro brasileño, protagonista de una llamativa imagen.

Redacción

 

El delantero brasileño Neymar Jr. protagonizó una llamativa postal, durante el encuentro de anoche en el que la 'Canarinha' se impuso 2-0 a Perú, en la acción de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol, rumbo a Qatar 2022.

En la mencionada imagen, que se ha viralizado en las redes, se ve al zaguero peruano Anderson Santamaría intentando frenar a Neymar, y en medio de la desesperación de frenar al jugador del PSG francés, términa agarrándolo por sus partes nobles.

 

VER TAMBIÉN: ¿Por qué en Panamá no se respetan a las leyendas como Baloy?

 

"Qatar se escapa", tituló el diario Líbero, de Perú, en su portada, utilizando la fotografía descrita.

En este choque, Neymar, autor de uno de los goles y del pase para el otro, celebró sus marcas como mayor anotador de la Canarinha en partidos por las eliminatorias y como el de más asistencias.

Emocionado

"Estoy muy contento de ser el mayor goleador de Brasil en eliminatorias y el mayor asistente de la selección", afirmó.

Con su gol, Neymar sumó 12 anotaciones en partidos por eliminatorias y superó a Romario (11) y a Zico (11) con quienes compartía el título. Les siguen en la lista Kaká, Luís Fabiano, Ronaldo y Tostao, con diez goles cada uno en eliminatorias.

Neymar anotó seis goles en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 y ha anotado seis en las actuales eliminatorias, incluyendo cuatro en dos partidos contra Perú.

 

VER TAMBIÉN: Fanáticas le dedican sonrojantes piropos a Christiansen: 'Le hago 3 hijos', 'debería donar semen'...

 

"Y también estoy contento de que, en breve, si todo camina bien, será un honor pasar a Pelé como mayor anotador de la selección brasileña", agregó el atacante.

Según las cifras de la Fifa, Neymar tiene 69 goles en 113 partidos con la selección, por lo que tan solo le faltan ocho para alcanzar a Pelé (77 anotaciones), hasta ahora el mayor anotador de la 'Canarinha'.

Críticas

Por otro lado, Neymar dejó claro su malestar con las críticas que viene recibiendo de la prensa, en la última semana por su evidente fuera de forma.

"No sé que más hacer para que me respeten. Pero eso está haciéndose normal desde hace mucho tiempo (las críticas), incluso de reporteros, comentaristas y otros", dijo.

"Por eso a veces no me gusta hablar en las entrevistas pero en los momentos importantes tengo que aparecer. Sufro todo tipo (de falta de respeto), pero es algo que lo digo para que lo piensen", aseguró.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico