deportes -

Así será la despedida del excampeón mundial de boxeo Jaime Ríos

Las exequias del excampeón mundial iniciarán desde las 8:30 de la mañana del lunes.

Redacción

 

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) conjuntamente con la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox) despedirán con honores al excampeón mundial de boxeo Jaime Ríos en los actos funerarios del atleta que se realizarán este lunes 25 de marzo anunció el director encargado de Pandeportes Alberto Guerra.

 

 

El anuncio se realizó al mediodía de este viernes en una conferencia de prensa que tuvo como sede las oficinas administrativas de Pandeportes y en donde estuvo presente el Presidente de la Comibox Jaime Salas además de la prensa deportiva panameña.

 

VER TAMBIÉN: Amenaza con matar a los 'gays': 'Si tengo mi arma, te disparo en la pu... cara'

 

Guerra anunció que las exequias del excampeón mundial iniciarán desde las 8:30 de la mañana del lunes cuando su cuerpo será trasladado por los servicios funerarios a la Iglesia San Judas Tadeo de Campo Lindberg.

 

VER TAMBIÉN: Así están las apuestas para el partido amistoso entre Panamá y Brasil

Luego de ello, los restos del excampeón mundial,  escoltados por miembros de la Policía Nacional, serán velados en capilla ardiente hasta las 11 de la mañana cuando inicien los actos religiosos. Al finalizar la misa se entregarán a sus familiares las pertinentes resoluciones de duelo.

 

Luego de la misa y en memoria del gran excampeón panameño, su cuerpo será trasladado en un carro de bomberos hacia el Cementerio de Juan Díaz en donde se le hará cristiana sepultura.

Además de sus familiares, a estos actos fúnebres del excampeón Jaime Ríos, que murió a los 65 años, han confirmado su asistencia altas autoridades del país, así como boxeadores, entrenadores, excampeones mundiales, dirigentes del mundo boxístico y la prensa deportiva.

 

Ríos anunció su retiro en 1978, pero como suele ocurrir con frecuencia en el boxeo, regresó catorce años después para realizar dos combates y finalmente colgar los guantes.

 

Dejó registro de 22-5-1, con 10 KOs.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

Fama Isairis llega desde Miami y Gino Lasso desde 'El Marcador' a 'La Mansión del Chiri'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

Fama El adiós panameño a Willie Colón, una influencia que cruzó fronteras

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo

Fama 'Mucha gente se muere de hambre' Camila Cabello pide ayuda para Cuba ante crisis humanitaria

El País Multitudinaria romería en Atalaya desborda fe y esperanza en honor a Jesús Nazareno

Mundo Violencia en México: queman vehículos y bloquean vías en varios estados

El País Buscan fortalecer comunidades de la cuenca Coclé del Norte

El País Muere subcomisionado jubilado tras vuelco en la autopista Arraiján–La Chorrera

El País Evalúan centros médicos en Colón y detectan necesidades clave

El País Mujer es aprehendida tras hallazgo de arma en su vivienda en Cativá

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario