deportes -

Así será la extravagante boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Más de 400 invitados de lujo,tatuajes de unicornio,códigos de vestuario y muchas cosas más se darán en esta boda.

Gabriela Aguilar

Un fiestón es el que parecen estar preparando Sergio Ramos y Pilar Rubio para su mediática boda que se celebrará mañana. Invitados de lujos, con nombres como los de Marc Anthony, Shakira y  David Beckhan; vinos de más de 100 dólares y una llamativa tarjeta de invitación de unicornio.

El salsero boricua Marc Anthony,quien encabeza esta lista VIP, no solo disfrutará de la ceremonia, sino que también pondrá a los presentes a bailar al ritmo de sus contagiosos temas, los preferidos de Sergio Ramos.

 

Vea también: El "Messi" japonés ya es del Real MadridInvitados de lujo

El zaguero invitó a su boda a toda la plantilla del Real Madrid, incluido el presidente Florentino Perez y el técnico Zinedine Zidane.

Ramos igualmente incluyo a jugadores del gran rival del Rel Madrid, el Barcelona, entre ellos Gerard Pique, Jordi Alba, Sergio Busquets.

Otros personajes futbolísticos que se darán cita son Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Raúl González, Fernando Hierro y Julio Baptista.

Boda y fiesta

La gran boda tendrá lugar en la Catedral de Sevilla, y la celebración será en la finca del futbolista, La Alegrias SR4, ubicada a unos minutos de la capital andaluza, donde la pareja  celebrará junto a sus invitados.

 Vea también:Los jugadores más sensuales de esta Copa América 2019 Boda de Unicornio

La pareja ha tenido una creativa idea para que sus invitados puedan entrar a la fiesta, se trata de un tatuaje de unicornio que deben llevar bajo la muñeca. Este tatuaje es adhesivo  y  personalizado para cada invitado.

Reglas del evento

Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren vivir ese día tan especial lejos de las cámaras, por eso han prohibido el uso de celulares dentro de la fiesta para poder disfrutar a gusto, sin embargo durante la ceremonia en la Catedral de Sevilla podrán usarlos, pero una vez dentro de la finca los invitados deberán dejar sus celulares afuera.

Como deben ir vestido los invitados

El código de vestimenta impuesto por la presentadora Pilar Rubio no le permite utilizar a las mujeres vestidos con colores como el blanco, rosa, rojo, naranja y verde; por su lado, los hombres deben presentarse con una vestimenta tradicional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura