deportes -

Atletas listos para el Campeonato Sudamericano

Andrea Ferris es baja para la competencia debido a una lesión de rotura de ligamentos en la rodilla.

Redacción web

La delegación panameña de atletismo que participará del Campeonato Sudamericano de Atletismo, que se realizará desde este 29 al 31 de mayo en la pista del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, viajó este jueves 27 de mayo a Guayaquil, Ecuador.

 

 

También puedes leer:  Entregan audífonos especiales 

 

 

 

Los atletas que nos representarán en este evento serán: Adrián Alvarado en Salto Largo, Antonio Grant en 400 metros planos, Jonathan Cedeño en Lanzamiento de Jabalina, Yasmín Woodruff en 100 y 200 metros planos, Rolanda Bell en 3000 metros con obstáculos, Nathalee Aranda en Salto Largo y Yassir Cabrera en 20 kilómetros marcha.

 

Andrea Ferris es baja para la competencia debido a una lesión de rotura de ligamentos en la rodilla, Gianna Woodruff puesto que ya esta clasificada para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 no participará de esta competencia y se enfocará en el Campeonato Centroamericano en Costa Rica a finales del próximo mes.

 

El objetivo de este evento es buscar clasificar por marca o ranking a los Juegos Olímpicos y en el caso de Adrián Alvarado es conseguir una mejor ubicación en el ranking de la U23 para clasificar al campeonato que viene a final de año.

 

También puedes leer:  Solicitan a Cancillería defender inmunidad diplomática de hermanos Martinelli 

 

 

“El Instituto Panameño de Deportes nos ha dado el cien por ciento del apoyo para que estos atletas representen a Panamá en el Campeonato Suramericano de Atletismo a realizarse en Guayaquil, Ecuador. Pandeportes ha apoyado el transporte aéreo, viático para los atletas y los hisopados para el viaje”, comentó Mario Quintero, presidente de la Federación de Atletismo.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas