deportes -

Atletas recibieron reconocimiento

Maricarmen Camargo

Luego de su destacada participación en el Campeonato ?Daedo TrueScore? de taekwondo, en Orlando, Estados Unidos (septiembre), la Academia Training Center y su equipo infantil de cadetes recibieron ayer un reconocimiento por parte del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) por el gran desempeño en la justa, al conseguir nueve medallas de oro y dos de plata.

El acto tuvo lugar en la Academia Training Center, en el Dorado, y contó con la presencia de Roberto Arango, director general de Pandeportes, quien además de felicitarlos se comprometió a entregarles la suma de 4 mil dólares para sufragar los gastos de los atletas durante la competencia en tierras estadounidense.

Para el entrenador y exatleta Martín Petterson, el trabajo realizado por los niños es muy significativo para el país y el deporte, ya que se trata de semilleros nacionales y futuros relevos juveniles para el taekwondo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales