deportes -

Atleti, codo a codo con los mejores ocho

El Atlético puso fin a la racha de 25 partidos sin perder del Liverpool como local en encuentros europeos (18 victorias, 7 empates).

Redacción

 

 

Un milagroso Atlético de Madrid dejó con las manos limpias al Liverpool del alemán Jürgen Klopp, luego de derrotarlos 3-2 (global 4-2) en Anfield para avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

 

 

Esta fue una jornada negra para Klopp, quien primero se enojó con los fanáticos del Liverpool, antes del partido, cuando estos le pidieron un saludo, acercándole sus manos -en medio del brote del coronavirus- al técnico, quien les dijo: "Ponganlas lejos. Malditos idiotas".

 

 

La amargura de Klopp aumentó al ver cómo su equipo quedaba eliminado con los goles de Marcos Llorente 97', 105+1' y Álvaro Morata 120+1'.

 

 

"Estoy muy contento por el equipo y por el club. Una vez más estamos entre los ocho mejores de Europa. Ha sido un partido para la historia ante un rival fortísimo, extraordinario y en un estadio hermoso", dijo Diego Pablo Simeone en la conferencia de prensa.

 

Ver También: Entrenador panameño es investigado por dopaje de caballos

 

Por su parte, Marcos Llorente aseguró, tras convertirse en el gran protagonista del pase a cuartos de final, que no sabe el "techo" del equipo rojiblanco, que sabe "aguantar y sufrir".

 

 

"Al final cuando los partidos llegan así a los minutos finales, apretados, sufriendo muchísimo y conseguimos hacer dos goles, la victoria sabe mejor", indicó Lorente.

 

 Ver También: Los Vaqueros de Panamá Oeste tendrán nuevo estadio

 

En el otro partido de la jornada, el PSG derrotó 2-0 al Borussia Dortmund, para clasificarse a los cuartos de final global de 3-2.

 

 

El fútbol es siempre intentar sacar las debilidades del rival y potenciar las que tenemos, buscamos romper esa línea que hacen ellos muy alta y ha sido muy buena.El Atlético puso fin a la racha de 25 partidos sin perder del Liverpool como local en encuentros europeos 18 victorias, 7 empates.El Liverpool era el campeón.4-2quedó la eliminatoria.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa