deportes -

Atlético Chiriquí, entre cambios y acuerdos

El club informó que realizaron los pagos adeudados a sus jugadores.

Redacción

 

El Atlético Chiriquí anunció ayer, mediante un comunicado de prensa, que realizó los pagos adeudados a sus jugadores.

El club interiorano añadió que "de igual forma hemos llegado a un acuerdo muy positivo con el objetivo de terminar el 2020 de la mejor manera, contemplando ambos escenarios con o sin torneo".

 

VER TAMBIÉN: Michael Phelps lanza un dardo lleno de veneno

 

En el escrito, el elenco chiricano añade que "también hemos realizado una propuesta de renovación a nuestros jugadores, apegándonos a las recomendaciones de Fifa y garantizando una estabilidad laboral".

 

VER TAMBIÉN: Mariano da otro paso a la inmortalidad

 

"Los jugadores Leandro Bessone, Aldair Da Silva, Juan Murillo, Jose Tejada, Cristhian Rivas y Luis Fraiz serán bajas con miras a los próximos torneos. Actualmente nos encontramos en proceso de negociación para poder llegar a un acuerdo. La nueva dirección estratégica no nos permitirá tenerlos en el club. Les agradecemos por vestir nuestros colores y les deseamos lo mejor en sus carreras deportivas", continúa señalando el documento.

En cuanto a la dirección técnica, el Atlético Chiriquí informó que se llegó a un acuerdo con el timonel Miguel Zahzú, quien ya no seguirá en el banquillo. Lo reemplazará el argentino Patricio Sampó, quien ascendió al club a la Liga Panameña de Fútbol LPF en 2019, mas ante la falta de buenos resultados había sido despedido.

Clasificación

En el cancelado Torneo Apertura 2020 de la LPF, el Atlético Chiriquí, después de ocho jornadas, ocupaba el último lugar de la clasificación, con un solo punto.

El conjunto chiricano volverá a estar bajo el mando del técnico argentino Patricio Sampó.

2002

año en el que se fundó el club.

2019

el club ascendió a la LPF.

1

punto sumaba en el Apertura 2020.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña