deportes -

Atlético de Madrid se impone en el derbi al Real Madrid y casi asegura la Champions

El conjunto 'colchonero' ganó gracias al tanto de penal del belga Yannick Carrasco.

EFE

 

El Atlético de Madrid se impuso al Real Madrid por 1-0 en el derbi madrileño, gracias a un gol de penalti del extremo belga Yannick Carrasco en la primera mitad, que le acerca a jugar la próxima Liga de Campeones, al poner seis puntos de ventaja sobre el Betis y ocho sobre la Real Sociedad.

 

VER TAMBIÉN: Jürgen Klopp, técnico del Liverpool: 'Lo que hizo el Real Madrid fue increíble'

El tanto de Carrasco en el minuto 39, tras un penalti cometido por Jesús Vallejo sobre el delantero brasileño Matheus Cunha, fue suficiente para un Atlético que no consiguió ampliar su renta en la segunda mitad, pese a un balón al poste de Carrasco y varias ocasiones de Antoine Griezmann.

Poco peligro

Un mano a mano de Luka Jovic y dos disparos lejanos de Fede Valverde fueron las más claras del Madrid, ya campeón liguero desde la pasada jornada.

VER TAMBIÉN: Trece años después, Ovrebo reconoce que debió haber pitado 'un penal' a favor del Chelsea en el 'escándalo de Stamford Bridge'
Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura