deportes -

ATP promoverá los principales destinos turísticos del país en Rusia

Him indicó que lo que se pretende es interactuar con las personas que ingresen a las carpas realizando juegos alusivos al mundial.

Redacción/Web

La Autoridad de Turismo de Panamá ( ATP), en alianza con la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), promoverán los principales destinos turísticos del país, en un área de más de 20 m², a un costado de los estadios donde  jugará el onceno panameño en el Mundial de Rusia 2018.

El administrador de la ATP, Gustavo Him, aseguró que se aprovechará el espacio asignado utilizando  varias carpas o áreas semi cerradas para la exposición de los productos  turísticos de Panamá en la parte exterior de los estadios Mordovia Arena de Saransk, Fisht Sochi  y Nizhny Nóvgorod, donde jugará la selección de Panamá.

Ver más: Todo lo que debes saber sobre la aplicación del VAR en el Mundial de Rusia 2018

Him indicó que lo que se pretende es interactuar con las personas que ingresen a las carpas realizando juegos alusivos al mundial; asimismo, se distribuirán suvenires y se mostrará la oferta turística del país, para lo cual se elaboró también un vídeo sobre sitios  turísticos emblemáticos de cada provincia.

“No habrá  otro país de Latinoamérica promoviendo sus destinos los días  que jugará  la selección, así  que es una gran oportunidad sobre todo porque el mundo mira a Panamá por su perseverancia  y la forma extraordinaria en la que clasificó al mundial”, remarcó Him.

Turistas tendrán acceso a Panamá 

Enormes pantallas  con vistas nocturnas de la ciudad de Panamá, las esclusas  del Canal, Biomuseo, Panamá Viejo, deportes extremos, pueblos indígenas, islas, playas, selva, montañas y la abundante naturaleza existente en todo el país, son, entre  otros atractivos, los que se mostrarán a los miles de aficionados que llegarán a Rusia de todas partes del mundo.

El programa de divulgación trazado por la ATP para el encuentro mundialista  cubrirá tres ciudades: Sochi, Nóvgord y Saransk. El 14 de junio, a solicitud de los organizadores, "Los Patrones de la Cumbia" abrirán el espectáculo artístico cultural, a las 6:00 a.m. ( hora en Panamá), en la histórica  plaza de  Saransk, donde se instalarán las carpas  interactivas del  Fans Fest (festival de fans)  y una pareja, ataviada con nuestro traje típico, interpretarán bailes típicos.

Ver más: Estados Unidos, Canadá y México serán las sedes del Mundial 2026 

Las carpas se desmostarán y se trasladarán el 18 de junio durante el encuentro de Panamá con Bélgica, al Estadio  Fisht Sochi ; el 24 de junio, durante el encuentro de Panamá con Inglaterra, al Estadio Nizhny Nóvgorod y; el 28 de junio, durante el encuentro de Panamá  con Túnez, a  Mordovia Arena de Saransk.

Saransk, una localidad  a 600 kilómetros de Moscú y una de las 11 sedes seleccionadas por la FIFA, es la ciudad donde el  seleccionado panameño se encuentra instalado. En esta ciudad,la ATP culminará la  promoción turística durante el mundial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Consejo de Gabinete aprueba proyecto de Presupuesto 2026 por un monto de B/.34,901 millones

Fama ¡Desde Colón hasta Televisa! Alfonso Jaén, el panameño que se abre paso en la escena artística en México

Fama Detención provisional para un sujeto por el homicidio de Chamaco

Fama Alejandro Torres agradece el respaldo del público tras multitudinaria fiesta de cumpleaños

Fama Zuleyka Humphrey regresa a la televisión como presentadora de 'El Closet TV'

Fama ¿Sonrisa forzada o malentendido? Susan Elizabeth Castillo responde a comentario sobre expresiones faciales de su esposo en un video

El País ANTAI sanciona a cuatro servidores públicos del Gobierno Central

El País Panamá recibe 44,000 dosis de la nueva vacuna contra la Covid- 19

El País 305 autos son recuperados por la Policía Nacional en todo el país

El País 'No jueguen con el dolor ajeno' Llamadas falsas frustran búsqueda de joven desaparecido en Las Tablas

El País Basura y animales muertos vuelven a activar alertas cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un recorrido por la vida de Bad Bunny antes de la fama en su ciudad natal

Mundo Trump da '10 o 12 días' a Putin para llegar a un acuerdo de alto el fuego con Ucrania

El País Ciudadanos panameños atrapados en Siria llegan esta tarde al país tras gestiones de la Cancillería

El País La Policía Nacional aprehende en las últimas 72 horas a 533 personas y decomisa 20 armas de fuego en todo el país

El País IMA inicia proceso de compra de jamón nacional para las fiestas de fin de año

Fama Arnold Schwarzenegger regresa a 'Predator' en un final alternativo de la nueva entrega de la saga

El País Más extranjeros son ubicados sin permisos laborales durante operativos nocturnos en ciudad de Panamá

El País Asesinan a alias 'Veneno' en el corregimiento de Cristóbal Este, Colón

El País Empresa cuestiona cierre por parte de Mi Ambiente y defiende manejo de aguas residuales

El País Detienen a exrepresentante y extesorera de Villa Rosario