deportes -

Aubameyang, nuevo fichaje del FC Barcelona: 'Es un honor para mí estar aquí'

"Tengo experiencia, he jugado en Alemania, Francia e Inglaterra. Estoy aquí para ayudar y dar el máximo por el equipo", dijo.

EFE

 

El nuevo fichaje del Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang admitió que el lunes, cuando se cerró su desvinculación con el Arsenal a medianoche, fue "un día muy largo" y se mostró "feliz" de jugar en el club azulgrana.

En sus primeras declaraciones a los medios de comunicación de la entidad tras oficializarse la operación, el delantero gabonés calificó "de honor" firmar por, en su opinión, "uno de los clubes más grandes del mundo".

VER TAMBIÉN: Mira cómo se veía Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo

 

"El Barça es uno de los clubes más grandes del mundo. Por ello he fichado, es un honor para mí estar aquí", aseguró el delantero gabonés nacido en Francia en un buen castellano.

La Liga española será la cuarta de las grandes competiciones europeas en la que jugará Aubameyang, algo que considera un punto a favor en su proceso de adaptación.

Experiencia

"Tengo experiencia, he jugado en Alemania, Francia e Inglaterra. Estoy aquí para ayudar y dar el máximo por el equipo", sentenció.

 

VER TAMBIÉN: César Yanis baja de categoría: Real Zaragoza rescinde su contrato y ahora jugará con el Zamora, de la tercera división

Aubameyang, de 32 años, firmó con el Barcelona hasta junio de 2025 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, si bien ha pactado una opción de salida con vistas al 30 de junio de 2023.  

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad