deportes -

Aubameyang: 'Tuvimos un poco de miedo por Araújo'

El uruguayo abandonó el Camp Nou en ambulancia tras sufrir un golpe en la cabeza que le dejó conmocionado.

EFE

 

El delantero del Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang, explicó que su equipo “tuvo un poco de miedo por Araújo" después de que el central azulgrana tuviese que ser evacuado del Camp Nou en ambulancia tras sufrir un golpe en la cabeza que le dejó conmocionado.

“Es normal que haya miedo cuando pasa algo así. Pero el club ha dicho que tiene una conmoción y espero que esté todo bien para él”, añadió Aubameyang en declaraciones a Movistar+.

VER TAMBIÉN: Guardiola, sobre Haaland: 'No me dejan hablar de ello'

 

Sobre el partido, en el que el delantero marcó dos de los tantox del Barça en el triunfo por 3-1 ante el Celta de Vigo, Aubameyang consideró que su equipo hizo “las cosas bien”, aunque “la primera parte fue complicada” a pesar del 2-0.

 

VER TAMBIÉN: ¡Una recta al corazón! Mariano se pone romántico: '¡Feliz día de la madre a mi hermosa esposa!'

 

“Hemos perdido muchos balones en la primera parte, tenemos que mejorar esto, yo el primero. Vamos a seguir trabajando para no perder el balón de forma fácil. Pero hemos metido tres goles y eso es una cosa buena”, puntualizó.

Elogios para Dembélé

En el segundo gol la asistencia se la dio su amigo Ousmane Dembélé, del que Aubameyang solo tuvo palabras de elogio: “Es mi ‘hermanito’. Nos entendemos muy bien, lo llevamos

haciendo desde el primer día que llegó en Dortmund. No sé si se va quedar pero espero que sea así con todo mi corazón”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familia del presidente del Movimiento 9 de Enero no puede hacerse cargo de sus cuidados tras hospitalización

Fama Jesús Rivas sugiere creación de un festival cristiano en Panamá para inspirar a la juventud

Fama Rosalía sufre revés legal en su intento de invalidar marca de joyas ‘Rozaliya’

Fama Meghan Markle deja atrás su apellido y explica el por qué

El País Las Tablas despide su carnaval con el tradicional topón al amanecer del Miércoles de Ceniza

Fama ¡La pelea no ha terminado! Daddy Yankee demanda a su exesposa por 250 millones de dólares

El País MINSA suspende a médico acusado de abuso sexual en hospital de La Chorrera

El País Devotos de Jesús Nazareno siguen llegando a Atalaya para renovar su fe

El País ¡Lamentable! Padre muere ahogado tras salvar a su hijo en playa Venao

El País 'Mochila Juego Aprendo': un proyecto que transforma la educación infantil

El País Este es el horario de atención durante romería a Jesús Nazareno de Atalaya

El País El Festival Carnavalístico regresa en 2026 tras un éxito arrollador

El País Donald Trump 'miente', afirma Mulino y niega que EEUU esté recuperando el Canal

Deportes 'Kicker' de los Ravens, Justin Tucker, acusado por 16 mujeres de comportamientos sexuales inapropiados

Mundo Zelenski tiende la mano a Trump y propone una tregua parcial para avanzar hacia la paz

El País Gobierno de Panamá se pronuncia sobre transacción global entre BlackRock, GIP y CK Hutchison

Fama Vladimir Atencio demuestra su inocencia en juicio por insolvencia punible

El País Costa Rica y Panamá coordinan traslado en buses de migrantes que desisten de ir a EEUU