deportes -

Aún no descartan renovar a Luis Tejada en el Universitario de Deportes

Redacción web

En los últimos días se ha hecho una novela con la situación de Luis Tejada. El panameño acaba su contrato con Universitario de Deportes, pero sus altas pretensiones económicas para renovar el vínculo hacen que los cremas no tengan otra opción que dejarlo ir.

Sin embargo, el administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, aseguró que la renovación de Luis Tejada aún no está descartada y en los próximos días se conocerán nuevas noticias sobre la situación del panameño.

Ver más: Dan plazo de 6 meses para que televisores tengan sintonizador digital

"Lo de Tejada no lo descartaría del todo, es un tema que todavía está abierto. Va a depender de las pretensiones del jugador y su representante", dijo Carlos Moreno en Ovación.

Renovación a la vista

Por otro lado, el administrador de Universitario de Deportes aseguró que hay otras renovaciones de titulares que van por buen camino y podría oficializarse en los próximos días.

"Hoy (miércoles) hemos tenido con los representantes de Alberto Rodríguez y Juan Vargas, hay voluntad de ambas partes y vamos por buen camino. Mientras que con Alberto Quintero y Arquímedes Figuera, hemos conversado con los clubes a los que pertenece su pase, hay bastante predisposición que continúen en el club, y ellos tienen la voluntad se seguir en la 'U'. En los próximos días estaremos cerrando con ellos", aseguró.

Con información de elbocon.pe. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país