deportes -

Autorizan 12.000 espectadores para partido Brasil-Argentina

El encuentro es considerado como un evento-prueba de cara a la futura liberación de público en los estadios locales.

EFE

 

Sao Paulo autorizó hoy la presencia de 12.000 espectadores en el partido que se disputará el 5 de septiembre entre las selecciones de fútbol de Brasil y Argentina por la sexta jornada de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Los hinchas que acudan al encuentro previsto en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo deberán presentar un test negativo de covid-19 realizado 48 horas antes del evento, pero no será exigido ningún certificado de vacunación contra la enfermedad.

 

VER TAMBIÉN: El estadio Rommel Fernández Gutiérrez, un gran aliado para Panamá en la eliminatoria

 

Tras el encuentro, todos los participantes serán sometidos a un nuevo examen y serán monitorizados durante 15 días.

La Secretaría de Deportes del Gobierno informó que el encuentro es considerado como un evento-prueba de cara a la futura liberación de público en los estadios locales, cuya presencia fue prohibida desde el inicio de la pandemia.

VER TAMBIÉN: Modelo de Playboy ofreció un 'billetón' para posar desnuda con el pañuelo de Lionel Messi

 

Según la autoridad, la entrada de público en el estadio se produce en momentos en los que la ocupación de camas en las Unidades de Cuidados Intensivos de Sao Paulo se sitúa por debajo del 40 % y avanza la vacunación en el estado, donde al menos el 74 % de la población ha recibido al menos una dosis.

Duelos

El encuentro de Brasil frente a Argentina es el segundo de una secuencia de tres compromisos de la selección por las eliminatorias suramericanas.

La Canarinha se enfrentará con Chile en Santiago el 2 de septiembre, mientras que el día 9 se medirá con Perú en la ciudad brasileña de Recife.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas