deportes -

Baldonado debutó; Espino fue víctima del ‘bullpen’

El serpentinero colonense subió al montículo en la séptima entrada, ponchó a dos bateadores y solo permitió un imparable, mientras que Paolo Espino trabajó 5.1 buenas entradas con los Nacionales.

Redacción

 

El lanzador panameño Alberto Baldonado se convirtió en el panameño #77 en jugar en las Grandes Ligas, al trabajar hoy una entrada en la derrota de los Nacionales de Washington 7-6 ante los Filis de Filadelfia.

 

Baldonado subió al montículo en la séptima entrada, ponchó a dos bateadores y solo permitió un imparable, que fue dentro del cuadro interior. Pasó por la guillotina a Matt Vierling y al toletero Bruce Harper.

 

Ver También: Una nueva generación llega al conjunto de Herrera

 

El colonense realizó 21 lanzamientos de los cuales 12 cayeron en la zona de “strike”, en las que alcanzo las 96 mph (millas por hora).

 

Al entrar al diamante, Baldonado  en el istmeño #77 en jugar en Las Mayores, pero es el #67 en la era moderna del béisbol. Cabe recordar que este año las Grandes Ligas añadieran a diez panameños que habían jugado en las Ligas Negras.

 

Buen trabajo

 

Por su parte, Paolo Espino tuvo una buena presentación monticular, en la que mantuvo a raya a la ofensiva de los Filis, pero el “bullpen” no pudo aguantar el resultado.

 

Ver También: Cristóbal Girón: 'Tenemos un equipo con hambre de jugar'

 

Espino tiro 5.1 episodios, en los que concedió cuatro imparables y dos carreras. Además, recetó cinco ponches y otorgó una base por bola.

 

Luego de esta actuación, el metropolitano quedó con marca de 4-4 y una efectividad de 4.08, en 86 entradas de labor.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Operador chino pide a Panamá diálogo sobre el futuro de los puertos que beneficie a ambos

Fama Barceló enfría sus comentarios de boda con María del Pilar… pero no la descarta

Fama Diana Monster se abre sobre el posparto: 'Es algo TAN heavy'

El País Minsa continúa con la Alerta Azul extendida hasta Semana Santa

El País De la alegría a la tragedia: el día que cambió la vida de una migrante haitiana en Panamá

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Olas del mar afectan cementerio y viviendas en Gobea, Donoso

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino