deportes -

Bale: Contento con el gol, pero hubiese preferido tres puntos

"Pero vamos a seguir hacia adelante, que es lo que tenemos que hacer por nuestro país", declaró Bale en el estadio Ahmad bin Ali de Al Rayyan después del encuentro que su selección empató (1-1) con Estados Unidos. 

Redacción.

Gareth Bale, que en el minuto 82 logró, de penalti, el tanto del empate para Gales ante Estados Unidos este lunes en el segundo partido del grupo B del Mundial de fútbol de Qatar 2022, declaró que está "contento con el gol", pero que "hubiese preferido los tres puntos".

Bale, de 33 años, jugó su primer partido en un Mundial -el segundo que disputa Gales, 64 años después del primero- y niveló, de penalti, el tanto logrado por Tim Weah, hijo del mítico George Weah, a falta de diez minutos para el descanso. Un gol que supuso su cuadragésimo segundo en 109 partidos con su selección.

 

Leer también: ¡Buco desmadre! Robos, colados... caos en el concierto de Bad Bunny en Colombia

"Estábamos centrados en este partido, nada más. Ellos jugaron bien en la primera parte, así que nosotros tuvimos que cambiar un par de cosas en la segunda. Al final, es un buen punto", opinó el astro galés, ganador de cinco Ligas de Campeones con el Real Madrid, antes de ganar hace un mes el campeonato norteamericano (MLS) con el Los Ángeles FC.

 

"En el descanso tuvimos que hacer un par de trucos, nos tuvimos que reagrupar, que es lo que hacen los buenos equipos", apuntó.

"Estoy contento de haber tirado el penalti y de haber marcado, pero hubiese preferido los tres puntos", comentó Bale, que admitió que acabó el partido "cansado".

"Pero vamos a seguir hacia adelante, que es lo que tenemos que hacer por nuestro país", declaró Bale en el estadio Ahmad bin Ali de Al Rayyan después del encuentro que su selección empató (1-1) con Estados Unidos. 

Leer también: ¡No lleven maquillaje! Carolina Castillo da recomendaciones para el concierto de Bad Bunny
Etiquetas
Más Noticias

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

Fama Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá