deportes -

Barahona se lamenta de que en Panamá no haya 'seguridad social' para los futbolistas

De esta manera reaccionó el internacional con la Roja a la muerte de Marcos Menaldo, del club Marquense de la primera división, la segunda en jerarquía del fútbol guatemalteco.

Redacción

 

El futbolista panameño Nelson 'Russo' Barahona se lamentó de que los jugadores en el plano local no tuvieran "seguridad social". Fue esta la reacción del mediocampista a la noticia publicada por este medio sobre la muerte de un jugador en el balompié de Guatemala, luego de desmayarse en un entrenamiento.

Mensaje

"Pero allá sí hay seguridad social. Una lástima que en nuestro país, para el deporte, no lo haya", escribió Barahona en redes sociales, quien además anunció ayer que no seguirá en las filas del Tauro FC, con el que la pasada campaña logró el título del Torneo Clausura 2021 de la LPF.

VER TAMBIÉN: ¡Lo nunca antes visto! Peleadora da consejos sobre el sexo anal: 'Juguetes, mucho lubricante...'

 

Marcos Menaldo, del club Marquense de la primera división, la segunda en jerarquía del fútbol guatemalteco, fue el atleta quien murió.

 

VER TAMBIÉN:

 

Menaldo, quien cumplió 25 años en diciembre pasado, murió luego de ser trasladado a un hospital tras desmayarse en la primera práctica del año de su equipo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios