deportes -

Barbara Strycova no apoyó el comportamiento de Serena Williams

La polémica escena que protagonizó Serena Williams durante la final femenina del Abierto de los Estados Unidos aún sigue generando opiniones.

Redacción

 

La polémica escena que protagonizó Serena Williams durante la final femenina del Abierto de los Estados Unidos aún sigue generando opiniones.

 

Esta vez habló Barbara Strycova, quien fue muy sincera con lo ocurrido en una entrevista con el sitio web de Sport CZ.

 

La tenista checa número 25 del mundo comentó que el árbitro portugués hizo su trabajo.

 

"Carlos Ramos es duro, uno de los mejores árbitros del mundo. Hizo lo que tenía que hacer en ese partido, porque ella superó el límite", declaró.

 

VER TAMBIÉN: Maradona y sus lujos en México: se traslada en una camioneta blindada

 

"¿Tenía que comportarse de manera diferente solo porque era Serena Williams? Me parece interesante que lo hizo solo cuando estaba perdiendo", dijo Strycova.

 

Por su parte, Serena dijo que los árbitros tratan a las mujeres de manera diferente que a los hombres, pero Strycova no estuvo de acuerdo con eso: "Esto es una basura.

 

"Para los árbitros, ser mujer u hombre no importa. En comparación, nunca vi a (Rafael) Nadal gritando así a un árbitro. Yo, como mujer, tomo muchas advertencias. La defensa de WTA me sorprendió", explicó.

 

VER TAMBIÉN: Lo que necesitas saber del duelo entre 'Canelo' y Golovkin

"¿Cambiarán las reglas en los partidos de Serena? Si es así, házmelo saber. Enfrentar a Serena es diferente a enfrentar a Venus", afirmó Strycova. "Siempre están con sus perros atrás, su equipo.Es extraño porque es un deporte individual, pero me acostumbré".

 

En la final del torneo, en donde campetía contra Naomi Osaka, Serena estalló contra el árbitro portugués, a quien acusó de “ladrón” y “mentiroso” por haber aplicado el reglamento tras el coaching que recibió desde la grada -admitido por el propio Patrick Mouratoglou, su entrenador.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’