deportes -

Barbara Strycova no apoyó el comportamiento de Serena Williams

La polémica escena que protagonizó Serena Williams durante la final femenina del Abierto de los Estados Unidos aún sigue generando opiniones.

Redacción

 

La polémica escena que protagonizó Serena Williams durante la final femenina del Abierto de los Estados Unidos aún sigue generando opiniones.

 

Esta vez habló Barbara Strycova, quien fue muy sincera con lo ocurrido en una entrevista con el sitio web de Sport CZ.

 

La tenista checa número 25 del mundo comentó que el árbitro portugués hizo su trabajo.

 

"Carlos Ramos es duro, uno de los mejores árbitros del mundo. Hizo lo que tenía que hacer en ese partido, porque ella superó el límite", declaró.

 

VER TAMBIÉN: Maradona y sus lujos en México: se traslada en una camioneta blindada

 

"¿Tenía que comportarse de manera diferente solo porque era Serena Williams? Me parece interesante que lo hizo solo cuando estaba perdiendo", dijo Strycova.

 

Por su parte, Serena dijo que los árbitros tratan a las mujeres de manera diferente que a los hombres, pero Strycova no estuvo de acuerdo con eso: "Esto es una basura.

 

"Para los árbitros, ser mujer u hombre no importa. En comparación, nunca vi a (Rafael) Nadal gritando así a un árbitro. Yo, como mujer, tomo muchas advertencias. La defensa de WTA me sorprendió", explicó.

 

VER TAMBIÉN: Lo que necesitas saber del duelo entre 'Canelo' y Golovkin

"¿Cambiarán las reglas en los partidos de Serena? Si es así, házmelo saber. Enfrentar a Serena es diferente a enfrentar a Venus", afirmó Strycova. "Siempre están con sus perros atrás, su equipo.Es extraño porque es un deporte individual, pero me acostumbré".

 

En la final del torneo, en donde campetía contra Naomi Osaka, Serena estalló contra el árbitro portugués, a quien acusó de “ladrón” y “mentiroso” por haber aplicado el reglamento tras el coaching que recibió desde la grada -admitido por el propio Patrick Mouratoglou, su entrenador.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

Fama Toni Costa se bautiza y comparte un momento transformador junto a Dios

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré