deportes -

Barcelona sale a asaltar el liderato en su partido ante el Granada

Redacción

 

El Barcelona asaltará el liderato de la Liga española si se impone hoy al Granada, que visitará el Camp Nou cargado de bajas, en el partido aplazado hace dos semanas por su coincidencia con la final de la Copa del Rey.

 

 

VER TAMBIÉN: Árbitro israelí que se cambiará de sexo dice que siempre se ha visto como mujer

 

 

Con la Copa amarrada, el cuadro catalán opta al doblete esta temporada. Ante el Granada, el Barça tiene la oportunidad de situarse como primer clasificado de la Liga seis meses después de ocupar esa posición por última vez, hacia mediados de octubre.

 

VER TAMBIÉN: Édgar Bárcenas, un 'talismán' para el Girona

 

 

Ahora, a falta de seis jornadas para cerrar la competición, si los azulgranas vencen al conjunto nazarí, superarían por un punto al vigente líder, el Atlético de Madrid, y abrirían una brecha de tres y cuatro puntos con Real Madrid y Sevilla, respectivamente.

Ante un final de Liga tan abierto y ajustado, la regularidad es la clave del éxito. Tras los últimos triunfos ante el Villarreal 1-2 y el Getafe 5-2, el entrenador del Barça, Ronald Koeman, intentará mantener esta senda contra el Granada.

Complicado

El Granada, por su parte, llega a Barcelona muy mermado de efectivos -ocho bajas entre sancionados y lesionados- con el objetivo de conseguir un buen resultado que le permita asentarse en la octava plaza de la clasificación y reducir la diferencia que tiene con los puestos europeos, que ahora se encuentran a siete puntos.

Tenemos una trayectoria de los últimos 17 partidos con 15 victorias. Es algo impresionante. Ha tenido que ser así para poder luchar por el campeonato. Granada visita al Barcelona en el Camp Nou, donde ha perdido los 26 partidos oficiales disputados. Recibe hoy al Granada.

 

12:00

p.m. arranca el encuentro.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

Deportes Ayesha Curry, esposa de Stephen Curry, admite que no quería ni tener hijos

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros