deportes -

Bárcenas cambiaría ir al Mundial por...

El volante panameño quiere jugar en el primera división de España.

Redacción

 

Édgar Yoel Bárcenas considera que, futbolísticamente, la actual generación de la selección de Panamá ya ha superado a la que se clasificó a Rusia 2018 -equipo del cual él también formó parte-, así lo dijo en una entrevista al programa radial 'Hora Blanquiazu', en la que igualmente mencionó que la Roja tiene que ser ambiciosa y apuntar a conseguir uno de los pases directos para el Mundial de Qatar 2022.

 

“Hay puntos en juego y nosotros vamos a pelear por entrar directo, tenemos la oportunidad, estamos muy cerca del primer lugar, hay chance, hay que tener ambición”, manifestó el actual futbolista del Leganés, de la segunda división del fútbol español.

 

Ver También: 

 

En cuanto al grupo de jugadores que dirige actualmente el hispano-danés, Thomas Christiansen, Bárcenas señaló que "yo creo que, futbolísticamente hablando, hemos hecho más que lo que hicimos en el proceso pasado, y creo que podemos mejorar más aún".

 

Objetivo

Y aunque el colonense tiene el anhelo de seguir haciendo historia y llegar a su segunda cita mundialista con Panamá, hay algo que cambiaría por ello.

 

"Si me lo dices ahorita mismo, prefiero ascender a primera división en España porque ya yo jugué un Mundial; pero está claro que la ilusión de llegar a un Mundial por segunda vez, sabiendo lo que es Panamá futbolísticamente, sería de locos, que yo haya formado parte de los dos equipos, un mérito mayor. Sin embargo, mi sueño también es jugar en primera división de España... son dos cosas que las manejo con cuidado y lucho porque lleguen las dos, sueño con ello", sentenció.

 

 

 

 

Considera que la selección de Panamá debe apuntar a ganarse uno de los tres cupos directos que otorga la Concacaf para Qatar 2022.

 

2021

fichó por el Leganés.

 

 

28

años tiene Bárcenas.

 

 

2018

fue al Mundial de Rusia.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad