deportes -

Bárcenas cambiaría ir al Mundial por...

El volante panameño quiere jugar en el primera división de España.

Redacción

 

Édgar Yoel Bárcenas considera que, futbolísticamente, la actual generación de la selección de Panamá ya ha superado a la que se clasificó a Rusia 2018 -equipo del cual él también formó parte-, así lo dijo en una entrevista al programa radial 'Hora Blanquiazu', en la que igualmente mencionó que la Roja tiene que ser ambiciosa y apuntar a conseguir uno de los pases directos para el Mundial de Qatar 2022.

 

Hay puntos en juego y nosotros vamos a pelear por entrar directo, tenemos la oportunidad, estamos muy cerca del primer lugar, hay chance, hay que tener ambición”, manifestó el actual futbolista del Leganés, de la segunda división del fútbol español.

 

Ver También: 

 

En cuanto al grupo de jugadores que dirige actualmente el hispano-danés, Thomas Christiansen, Bárcenas señaló que "yo creo que, futbolísticamente hablando, hemos hecho más que lo que hicimos en el proceso pasado, y creo que podemos mejorar más aún".

 

Objetivo

Y aunque el colonense tiene el anhelo de seguir haciendo historia y llegar a su segunda cita mundialista con Panamá, hay algo que cambiaría por ello.

 

"Si me lo dices ahorita mismo, prefiero ascender a primera división en España porque ya yo jugué un Mundial; pero está claro que la ilusión de llegar a un Mundial por segunda vez, sabiendo lo que es Panamá futbolísticamente, sería de locos, que yo haya formado parte de los dos equipos, un mérito mayor. Sin embargo, mi sueño también es jugar en primera división de España... son dos cosas que las manejo con cuidado y lucho porque lleguen las dos, sueño con ello", sentenció.

 

 

 

 

Considera que la selección de Panamá debe apuntar a ganarse uno de los tres cupos directos que otorga la Concacaf para Qatar 2022.

 

2021

fichó por el Leganés.

 

 

28

años tiene Bárcenas.

 

 

2018

fue al Mundial de Rusia.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso