deportes -

¿Barrerá bien la 'nueva escoba'?

El San Francisco se aferra al entrenador panameño Jorge Santos para sumar su primera victoria en el Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Redacción

 

Hay un viejo refrán en el fútbol que reza: "Escoba nueva barre bien". Pues, San Francisco se aferra más que nunca a este popular dicho para su partido de hoy, en el que estrenará en su banquillo al entrenador panameño Jorge Santos.

 

Los 'monjes', que pasan por una de las peores crisis de su historia, visitan el estadio Maracaná 5:00 p.m. para medirse ante el Club Deportivo del Este, en la acción de la octava jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

Son 13 partidos consecutivos sin ver la luz para los franciscanos, siete de este certamen, más seis del anterior. Su más reciente victoria se remonta a abril pasado, cuando dieron cuenta del Sporting SM por 2-0.

 

Ver También: Ancelotti: 'No pienso que el planteamiento fuera erróneo'

 

De ahí en adelante, los chorreranos registran ocho derrotas y cinco empates.

 

En el actual Clausura, Sanfra es colero de la Conferencia Oeste con solamente dos unidades. Acumula dos igualadas y cinco reveses, con balance de cuatro goles a favor y 12 en contra el peor porcentaje de la liga en este apartado.

 

Y como si fuera poco, San Francisco marcha último en la tabla acumulativa, por lo que está coqueteando muy de cerca con el descenso.

 

Ver También: Mariano Rivera fue el maestro perfecto de Jimmy Fallon

 

Rival

 

Su adversario de turno, el Club Deportivo del Este, tampoco pasa sus mejores días. Todavía no sabe lo que es sumar de a tres en esta justa. Ha empatado seis cotejos y caído en uno.

 

El antecedente más inmediato entre ambos clubes fue en marzo de este año, con triunfo para los 'monjes' por 2-0.

 

Jorge Santos, que se estrenará en el banquillo rojo, espera llevar al San Francisco a una victoria. Le urge ganar a los 'monjes'.

 

1-1

viene de empatar con Plaza Amador.

 

 

13

partidos hila Sanfra sin ganar.

 

 

2

puntos suma en este certamen.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

Fama ¿Se viene otra pelea? La Chema reta a Dundusua tras polémico combate en Colón

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Fama A 27 años de su partida, Nenito Vargas recuerda a su maestro Victorio Vergara

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Cierran vertedero en Chame por daños ambientales, desechos son llevados a La Chorrera

El País Inicia aplicación de multas máximas a contaminadores del  río La Villa

El País Aprehenden a 213 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa pide al mundo que no se justifique el 'castigo colectivo' de los civiles en Gaza

El País Continúa la búsqueda de José Guerra, residente de Las Palmas, desaparecido hace varios días

El País Investigan muerte de hombre dentro de taxi en Cativá y su posible vínculo con robo armado

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada