deportes -

Bartomeu: 'No tenía ningún conocimiento del contenido de las cuentas'

El expresidente del Barcelona insistió en que no participó en ninguna de esas cuentas, ni dio ninguna orden a la empresa Nicestream para que creara esos perfiles.

Barcelona/EFE

 

El expresidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, explicó ante el juzgado de instrucción número 13 de Barcelona que no tenía "ningún conocimiento" de las cuentas de las redes sociales dedicadas a difamar al empresario Jaume Roures, quien se ha querellado contra él por calumnias e injurias en relación al con el caso 'Barçagate'.

En la declaración que hizo este lunes y a la que ha tenido acceso EFE, Bartomeu insistió en que "ni siquiera" participó "en ninguna de esas cuentas" ni dio "ninguna orden ni instrucción para nada" a la empresa Nicestream para que creara esos perfiles. 

 

Ver También: Panamá no asusta a El Salvador

Además, dijo que no conocía "a nadie que haya hecho esto" y que no había visto el contenido de las cuentas 'Jaume, un film de terror' (Facebook) y 'Jaume de terror' (Twitter) hasta que leyó la querella.

 

Monitoreo

 

Ver También: Los Potros de Panamá Este vienen a competir en el campeonato mayor

Según Bartomeu, las cuentas de Facebook del 'Barçagate' "formaban parte del monitoreo" contratado a la empresa Nicestream, pero recalcó que en "ningún momento" sabe "quién las ha creado ni quién está detrás".

Por otro lado, el expresidente de la entidad azulgrana admitió que conoció a Carlos Ibáñez, el propietario de Nicestream, en octubre de 2017: "En aquel momento, debido a diferentes situaciones, el caso Neymar, y todo el caso del 'procés' con las detenciones necesitábamos tener información de las redes".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas