deportes -

Bate de Lou Gehrig se vende por $1 millón

El bate por primera vez se vendía de forma pública o a través de una subasta, dado que antes había cambiado de dueño, pero siempre de manera privada.

Houston/EFE

 

La grandeza del legendario Lou Gehrig quedó ratificada tras confirmarse este miércoles que uno de los bates que utilizó en la temporada de 1923 con los Yanquis de Nueva York alcanzó el precio de 1.025.000 dólares, al ser presentado y vendido en una subasta que realizó la compañía Heritage Auctions en Dallas.

 

El precio establece una nueva marca para recuerdos valiosos del béisbol y hace gran ruido en toda la industria.

Los planes iniciales de la casa de subastas eran el haberlo presentado en el lote de febrero con una reserva de 950.000 dólares de precio inicial.

 

Ver También: Llena de elogios a los trabajadores de la salud

 

El bate no cumplió con la reserva, pero Chris Ivy, director de subastas deportivas en Heritage, explicó que un comprador privado entró después de la subasta para comprar el artículo.

 

Ver También: Exportero argentino Hugo 'el Loco' Gatti recibe el alta tras padecer coronavirus

 

"Habíamos estado discutiendo el valor del bate con el comprador durante varias conversaciones en las últimas dos semanas", señaló Ivy. "Hasta que la pasada semana se decidió a comprarlo convencido que era una gran inversión".

 

 

 

De esta manera, el bate por primera vez se vendía de forma pública o a través de una subasta, dado que antes había cambiado de dueño, pero siempre de manera privada.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá no descarta declarar al Cartel de los Soles como agrupación terrorista

Fama Eduardo Serrano muere a los 82 años y Tania Hyman lo recuerda con cariño y humor

El País Violenta riña en colegio José Santos Puga alarma a la comunidad de Santiago

Fama Nueva ciudad, nuevos retos y nueva vida: así es la vida de Mónica Nieto en Países Bajos

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

Fama Carolina Castillo comparte que la llegada de ' Baby Brunstein' la ha hecho encontrarse con una versión de ella que no conocía

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk

El País El presidente de Panamá espera una reactivación de la construcción tras aprobación de ley

Fama Bad Bunny no cantará en Estados Unidos por temor a que el ICE arreste a sus fans

El País Paciente fue atacado dentro del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón

El País Panamá llama 'a la reflexión' a Israel tras el ataque en Catar contra Hamás

El País Panamá explora otra medida distinta al paso gratis de buques militares de EE.UU. por Canal

El País Recorte presupuestario afectará matrícula e infraestructura en sedes regionales de la Universidad de Panamá

Mundo La NASA dice que ha descubierto posibles signos de vida en el pasado en Marte

El País Empresario libanés asesinado en la ciudad de Colón

El País Hallan feto en comunidad de Veraguas

El País Oliva, Attie y Becerra seguirán reportándose por caso Listo Wallet

El País El buque destructor de EE.UU. regresa a Panamá como parte de la cooperación en seguridad

El País Panamá condena el ataque israelí en Catar y reitera su 'solidaridad'