deportes -

Beckham, en la cola para ver la capilla ardiente de la reina

Según los medios británicos, Beckham ha estado unas doce horas en la cola.

EFE

El exfutbolista David Beckham está presente en la kilométrica cola para ver la capilla ardiente de la reina Isabel II en Londres.

Beckham, amigo de la familia real y que estuvo presente en la boda de Enrique y Meghan en 2018, se ha unido a las miles de personas presentes en la cola que recorre la orilla del río Támesis y que da acceso a ver el féretro de la reina, que reposa en el Hall de Westminster.

Leer también: ¡Ni pa' defenderla! Belinda responde tajante tras insulto permitido por Christian Nodal

Según los medios británicos, Beckham ha estado unas doce horas en la cola.

Con un traje negro y una gorra, el que fuera futbolista de la selección inglesa, el Real Madrid y el Manchester United, ha compartido "sandwiches", "sorbete de limón" y "donuts" con el resto de personas presentes en la fila. 

La gente, al descubrir a Beckham entre la multitud, se ha hecho fotos con el exfutbolista, interrumpiendo el normal avance de la cola. 

Beckham no ha sido la única celebridad en unirse a la fila estos días y la exprimera ministra Theresa May también fue de las primeras en presentar sus respetos a la reina después de esperar su turno como el resto. 

Leer también: Boca Juniors sufre un 'ataque cibernético' a su cuenta de YouTube
Etiquetas
Más Noticias

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí