deportes -

Beckham se vuelve uno de los propietarios mayoritarios del Inter Miami CF

El exjugador inglés junto a Jorge y José Mas adquirieron las acciones de de Marcelo Claure y Masayoshi Son.

Miami/EFE

 

El exfutbolista David Beckham, así como los hermanos Jorge y José Mas, se volvieron los propietarios mayoritarios del Inter Miami CF tras adquirir las acciones de Marcelo Claure y Masayoshi Son, informó este viernes el club de la liga profesional de fútbol estadounidense (MLS).

"Estamos sumamente orgullosos del progreso que hemos logrado a lo largo del último año y medio en la Major League Soccer, y estamos agradecidos de haber formado parte de esa trayectoria junto con Marcelo y Masayoshi", señaló el británico en un comunicado en el que no se ofrecen detalles de la operación financiera.

Destacó los cambios hechos a la institución en el último año que le han permitido destacarse "en todas las áreas".

 

Ver También: Guardiola no se disculpará con los aficionados del Manchester City

"Continuaremos trabajando duro para construir más recuerdos con nuestros aficionados, desarrollar jugadores juveniles de nuestra Academia, competir por campeonatos regularmente y, lo más importante, arraigarnos en el ADN de nuestra comunidad y el sur de la Florida", agregó.

Por su parte, Jorge Mas, director ejecutivo del club de la MLS, agradeció en el comunicado a Marcelo Claure y a Masayoshi Son por sumarse al objetivo de fundar un club que represente al sur de Florida en la liga profesional estadounidense, y que los actuales propietarios mantienen su compromiso de cara al éxito del club.

"En el campo, creemos firmemente que estamos construyendo la cultura y los procesos para ganar trofeos y, fuera del campo, continuaremos aprovechando el poder que tiene el fútbol para hacer cosas positivas a través de nuestras asociaciones y nuestros esfuerzos comunitarios", señaló.

 

Ver También: Panamá apunta ante Brasil al milagro y a un cierre digno

 

Buena racha

El Inter Miami CF acumula una racha de seis partidos sin ver la derrota y se ubica en la octava posición, a un punto de estar dentro de los "playoff" de esta temporada, el torneo entre los 7 mejores de la Conferencia del Este y la del oeste. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir