deportes -

Bélgica cierra el año en lo alto del ránkig Fifa; Panamá, en el puesto 69

Brasil sigue muy de cerca al conjunto belga en la segunda posición.

EFE

 

La selección de Bélgica, que dirige el español Roberto Martínez, cierra el año, por cuarta ocasión consecutiva en lo más alto del ránking de la FIFA, pero con tan solo 2,1 puntos de ventaja sobre Brasil, en una clasificación en la que Panamá se ubicó en el puesto 69.

Frente a los 323 partidos internacionales que se disputaron en 2020, por las limitaciones impuestas por la pandemia del COVID-19, 2021 tuvo un total de 1.116 encuentros, todo un récord.

 

VER TAMBIÉN: Piqué la mandó a trabajar porque no quería estar con una Shakira 'amargada'

 

Pese a ello, Bélgica repite en lo más alto del podio, aunque con una exigua ventaja sobre Brasil, que aparece reforzada por su impecable trayectoria en las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 y su segundo puesto en la Copa América.

Puestos

Francia, ganadora de la Liga de las Naciones, es tercera, Italia, campeona de la Eurocopa, es cuarta por delante de Inglaterra, subcampeona europea, y de Argentina, campeona de la Copa América.

 

VER TAMBIÉN:

 

La selección española, subcampeona de la Liga de las Naciones, es séptima en una clasificación en la que Alemania ni siquiera entra en el Top 10, duodécima, por detrás de Países Bajos (11) Dinamarca (10) y la selección mexicana de Gerardo 'Tata' Martino, que vuelve a comandar la Concacaf.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo