deportes -

Bélgica se toma muy en serio su duelo ante Panamá en el Mundial de Rusia 2018

El seleccionado belga jugará en junio ante Costa Rica, con la mira puesta en la Roja.

Redacción
Roberto Martínez, entrenador de Bélgica, ha dejado en claro que se está tomando con la misma seriedad cada uno de sus partidos del grupo G del Mundial de Rusia 2018, incluyendo el primero de ellos que será ante Panamá, el próximo 18 de junio, que, en papel, se le pinta como el menos peligroso.  VER TAMBIÉN: Racismo, un tema que no es nuevo en la LPF

Bélgica ha elegido recientemente tres adversarios para disputar encuentros de preparación con similitudes a las de sus adversarios de la primera fase: la Roja, Inglaterra y Túnez. Los escogidos son Costa Rica (11 de junio), Egipto (6 de junio) y Portugal (2 de junio). 

 VER TAMBIÉN: Hussein y la clave del éxito de Panam᠓Nos pondrán a prueba de la misma manera que nuestros oponentes de la Copa Mundial”, manifestó  Martínez a medios internacionales. Enfocado en la Roja “Nuestro partido contra Costa Rica, un país centroamericano, será totalmente con énfasis en nuestro partido inaugural contra Panamá, que también es centroamericano”, agregó. Demás amistosos “Con Portugal, nos enfrentaremos a los campeones de Europa; Egipto será una prueba interesante con respecto a nuestro segundo partido en la Copa del Mundo, que será frente a Túnez”, finalizó.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón