deportes -

Bélgica, un favorito al que amenaza Cristiano Ronaldo

Partidazo en los octavos de final de la Eurocopa.

Redacción

 

Bélgica, uno de los aspirantes a ganar la Eurocopa que mejores sensaciones ha dado hasta ahora, y Portugal, vigente campeón del torneo, pugnarán hoy en el estadio de La Cartuja por superar los octavos y estar el próximo viernes en el Allianz Arena de Múnich en un nuevo paso hacia el título.

 

VER TAMBIÉN: ¿Los jugadores de la selección de Brasil no usan el dorsal 24 por ser un número 'gay'?

 

 

En Sevilla se presenta uno de los encuentros estelares de esta ronda, en la que el delantero Cristiano Ronaldo es la gran baza de los lusitanos, como ha demostrado con los cinco goles que ha sumado en los tres partidos de la fase de grupos, mientras que en los belgas, que cuentan sus partidos por victorias, confían en la progresión del madridista Eden Hazard, en una de sus estrellas, Kevin de Bruyne, y en su artillero Romelu Lukaku.

 

VER TAMBIÉN: Panamá ya tiene los guerreros para la Copa Oro

 

Los 'Diablos Rojos' se han ganado el respeto en el continente y el de tener la aspiración de luchar por un título, algo que no logran desde que alcanzaron la final de la Eurocopa de 1980 en Italia.

Antes ellos, Portugal también confirmó que es aspirante a revalidar su título y que es tremendamente difícil de batir. Y más con Cristiano Ronaldo en racha. Sobrevivió en el grupo de la muerte pese al varapalo de la derrota ante Alemania.

El otro choque

A primera hora, en el otro encuentro del día, Países Bajos buscará regresar después de 13 años a los cuartos de final cuando se mida ante una peleona República Checa.

Cristiano Ronaldo está en racha. Ha marcado en los tres primeros partidos y de repetir se situaría en solitario como el máximo goleador de la historia de las selecciones al dejar atrás al iraní Ali Daei. "No podemos cambiar lo que somos. Somos un equipo dinámico que se construye en el ataque. Pero tendremos que ser pacientes", dijo Roberto Martínez, técnico de Bélgica. Será un duelo muy parejo.

 

5

goles registra Cristiano.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos

El País Inicia construcción del nuevo edificio del Instituto Oncológico

El País Panamá 'pagará un alto precio' si no revierte fallo sobre puertos del Canal, avisa China

El País Mulino rechaza arbitraje de operador hongkonés de puertos en Panamá y avisa de decisiones