deportes -

Bendecido por volver a practicar

Estos primeros entrenamientos de Camargo fueron especiales, porque pudo compartir con Ozzie Albies y Ronald Acuña.

Humberto Cornejo O.

 

El grandes ligas panameño Johan Camargo considera que es una bendición volver a entrar a una caja de bateo, entrenar y compartir con sus compañeros de los Bravos de Atlanta, después de una larga cuarentena debido a la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

 

Esto lo dejó plasmado el metropolitano en unos videos publicados en redes sociales, en los que se le veía tomando unos turnos ofensivos.

 

"Para mí es una bendición sentir esta nueva luz. Se siente bien estar aquí practicando con mis compañeros. Esta es una bendición que uno tiene que saber aprovechar para poder llegar a lo que uno quiere, que es cumplir las metas que uno se propone cada año y tener éxito. Me siento muy bien", dijo a día a día Camargo, quien va para su cuarta campaña con los Bravos.

 

Ver también: Manuel Rodríguez trabaja desde ya con los Toros

 

Estos primeros entrenamientos de Camargo fueron especiales, porque pudo compartir con sus amigos, el curazaleño Ozzie Albies y el venezolano Ronald Acuña.

 

"Me siento muy bien de compartir con 'Los Menores', Albies y Acuña. Son excelentes compañeros de equipo, con los que se aprende mucho a tan corta edad. Tienen mucho talento. Es muy divertido estar con ellos", manifestó Camargo, quien acumula 30 cuadrangulares en las Grandes Ligas.

 

Ver También: King SheMc, más allá de la lucha libre

 

Camargo tiene los objetivos claros para la próxima temporada y solo le pide salud a Dios para poder demostrar todas sus habilidades en el terreno de juego.

 

"Lo que se diga o se deje decir no cambia lo que vaya hacer en le campo. Siempre daré lo mejor de mí, el 100% en todo lo que haga. Trato de competir conmigo... conmigo es la competencia para mejorar cada paso que dé y así cumplir las metas... tener un buen año, mucha salud, que es lo más importante, y después viene el sacrificio de cada uno, que es dar el todo por el todo en el campo. Dios primero, así será, para poder llevar al equipo a la Serie Mundial y levantar una corona en Atlanta", concluyó Camargo.

 

 

Juega para los Bravos de Atlanta.

26

años tiene Camargo.Siempre daré lo mejor de mí, el 100% en todo lo que haga. Trato de competir conmigo... Conmigo es la competencia para mejorar cada paso que dé.Para mí es una bendición sentir esta nueva luz. Se siente bien estar aquí practicando con mis compañeros. Esta es una bendición que uno tiene que saber aprovechar para poder llegar a lo que uno quiere, que es cumplir las metas que uno se propone cada año y tener éxito. Me siento Muy bien.

30

Jonrones ha conectado el panameño.

314

partidos ha jugado camargo en las Grandes Ligas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Fama David Robles viajó al Mister Global pese a estar destituido por la franquicia local y luce feliz representando a Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Fred Matute conquista en solitario la primera etapa y se viste de líder en el Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón