deportes -

Benítez: "Cristiano está contento, espero que se quede muchos años"

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, aseguró que "nadie sabe" el contenido de la conversación que tuvo Cristiano Ronaldo con el técnico del PSG Laurent Blanc, afirmó que el portugués "está contento" en el club y mostró su deseo de que "se quede muchos años".

"La reflexión sobre Cristiano la suelo hacer con lo que veo en los entrenamientos y con el equipo. Está alegre, ha entrenado muy bien, especialmente hoy, que ha hecho tres goles. Está contento, he leído a su agente decir que va a acabar aquí su carrera. Si está tan contento, eficaz y tranquilo como hoy, yo estoy tranquilo. Espero que se quede aquí muchos años y meta muchos goles", aseguró.

Aunque Benítez, preguntado por si podía asegurar la presencia de Critiano Ronaldo en el Real Madrid la próxima temporada, no se mojó. "Nadie sabe si va a tener trabajo dentro de un año, nadie puede asegurar su futuro".

"Creo que Cristiano está feliz y preparado para meter muchos goles. El estadio del Sevilla se le da bien, ojalá se repita y se quede muchos años y gane muchos títulos", añadió.Restó importancia el entrenador a la conversación mantenida por el presidente Florentino Pérez con Cristiano Ronaldo, minutos antes del partido ante el PSG cuando le reprochó unas declaraciones en las que dejaba su futuro en el aire.

"Conocéis la relación del presidente con Cristiano y la profesionalidad del jugador, desde ahí el Real Madrid ganó 1-0 a un equipo que no había perdido y que siempre marcaba goles. Ganamos y estamos clasificados para octavos, todo positivo como para dar vueltas a algo que no tiene tanta trascendencia", opinó.

Centrado en el partido del Sánchez Pizjuán, el técnico madridista no piensa en el clásico y sí en las dificultades que tendrá que superar ante el Sevilla.

"Es un estadio difícil porque el público apoya muchísimo a su equipo que tiene un historial espectacular, un grande que en los últimos años lo ha hecho fenomenal en la Europa League. Sabemos que no va a ser un partido sencillo. Intentaremos imponer nuestro estilo de juego, necesitamos máxima concentración para no cometer errores", advirtió.

Admitió Benítez que su "mayor preocupación es cómo está el equipo" tras el duelo de alta intensidad ante el PSG y que no se plantea "nada con respecto al clásico". 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cabra en su collar tiene otro significado! Yen Video responde a quienes aseguran que 'firmó con los illuminati'

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá

El País Panamá Oeste registra pérdidas superiores a $35 mil por hurto de ganado

Fama Dubosky invita a romper el ciclo del barrio: 'Si tú no sales, tú no conquistas'

El País Exdiputada Kayra Harding dedica un mensaje a su esposo Anthony Bart Appiah tras su fallecimiento

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

El País Mulino confía en 'desempolvar' el tratado de libre comercio con Perú

El País Adulto mayor muere tras colisión con un vehículo en Guararé

Deportes Panamá define a Harold Araúz como abridor para el debut ante México en Santo Domingo 2026

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido

El País OER impulsa la electrificación rural con proyectos sostenibles

El País Ucrania señala a redes rusas de reclutar a personas en Panamá para la guerra

El País Expulsan a tres alumnas por golpiza a compañera en escuela de La Chorrera

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales