deportes -

Benzema vuelve a entrenar con el Real Madrid

El jugador francés sufrió una lesión muscular durante la última jornada de LaLiga que el Real Madrid disputó en Valencia con derrota (4-1).

Madrid/EFE

 

El Real Madrid completó este lunes su primer entrenamiento de la semana marcado por la ausencia de los once futbolistas con compromisos internacionales y por la presencia de Karim Benzema sobre el césped para hacer ejercicios sin balón que después completó en el gimnasio.

 

El jugador francés sufrió una lesión muscular durante la última jornada de LaLiga que el Real Madrid disputó en Valencia con derrota (4-1). Una semana después, Benzema sigue recuperándose con la idea de intentar llegar al encuentro que jugará su equipo frente al Villarreal el próximo sábado en el Estadio de la Cerámica.

 

Ver También: Panamá tiene una merecida oportunidad

 

Tampoco se ejercitaron con normalidad el uruguayo Fede Valverde y el lateral derecho Álvaro Odriozola, que trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para continuar con su recuperación. Ambos sufren lesiones de mayor duración que la de Benzema y no jugarán la próxima jornada.

 

Ver También: Mariano tuvo que negociar con Kim Ng

 

Plantilla

El resto de la plantilla, salvo los convocados con sus selecciones (Sergio Ramos, Asensio, Kroos, Lunin, Modric, Varane, Courtois, Jovic, Odegaard, Vinícius y Rodrygo) y los jugadores con coronavirus (Casemiro, Militao y Hazard), se ejercitaron a las órdenes de Zinedine Zidane.

 

El técnico francés dirigió una sesión que comenzó con un circuito de activación por parejas para después hacer ejercicios de circulación de balón y presión y de finalización a portería, según informó la web oficial del Real Madrid.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes

El País Petro defiende asilo a Martinelli: 'Colombia ha sido tierra del asilo, es un derecho universal'

El País Estudiante es expulsado por cinco años de la Universidad de Panamá por alterar el orden

El País Kenny Alberto Quintero culpable por femicidio de la niña Lina Rojas

El País Universidad de Panamá adopta clases virtuales del 13 al 16 de mayo

El País Suspenden permisos para actividades masivas en Colón tras hecho de violencia

Fama La OCU denuncia a Ticketmaster por cobro ‘irregular y abusivo’ de las entradas de Bad Bunny

Mundo El Gobierno de Colombia ha recibido nuevas informaciones de un posible atentado contra Petro

El País Chiquita Panamá anuncia cierre definitivo de producción en una finca y áreas adicionales

El País Aprehenden a sujetos que dispararon contra la ronda policial que acudió a desalojar un 'parking'

Mundo EE.UU. y China reducen sus aranceles al 30 % y el 10 %, respectivamente, durante 90 días

Deportes El técnico italiano Carlo Ancelotti, nuevo seleccionador de Brasil

El País Otro homicidio en Colón, se eleva la cifra a 35 personas asesinadas

El País Huelga indefinida de educadores cumple 20 días