deportes -

Bethancourt, Otero y Fuentes jugarán en un equipazo

Las Estrellas Orientales tiene un trabuco para la temporada 2021 de la Lidom Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.

Humberto Cornejo O.

 

Las Estrellas Orientales, equipo de los panameños Christian Bethancourt, Andy Otero y Steven Fuentes, tiene un trabuco para la temporada 2021 de la Lidom Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.

Así lo confirmó el gerente de las Estrellas, Felix Peguero, al confirmar a los peloteros Robinson Canó, Miguel Sanó y Rafael Dolis.

"He hablado con Robinson Canó y con el presidente de los Mets, Sandy Alderson, quien nos ha dicho que quieren que él juegue con las Estrellas entre la segunda y la tercera posición. Canó no nos ha dicho cuántos partidos va a jugar, pero sabemos que participará", manifestó Peguero, en una entrevista a El Nuevo Diario.

 

VER TAMBIÉN: La Fepafut recibe otra sanción por parte de la Fifa

 

 

"Sanó quiere trabajar en un programa que le recomendó la gerencia de Minnesota. Sobre Rafael Dolis, es agente libre y también tiene el interés de ir con nosotros, al menos en noviembre, al igual que Sanó", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Benzema está 'sorprendido y escandalizado' por la petición de cárcel en el caso Valbuena

 

Peguero también expresó que panameño Christian Bethancourt forma parte de la alineación titular junto a otros jugadores como Junior Lake, Jeremy Peña y Sócrates Brito.

Panameños

El metropolitano viene de una buena temporada con la sucursal triple A de los Piratas, con los que acumuló un promedio de .281, con 14 jonrones y 60 carreras empujadas, en 92 partidos con los Indianapolis Indians.

Por su parte, Andy Otero y Steven Fuentes están llamados para iniciar la campaña en la rotación de abridores del equipo. Esta será la segunda temporada de Otero con las Estrellas Orientales.

Christian Bethancourt jugará su tercera temporada seguida con las Estrellas Orientales.

 

3

Títulos tienen las Estrellas.

 

 

8

jonrones tiene en la MLB.

 

 

2013

debutó en las Grandes Ligas.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Irán asegura que 'no hay un acuerdo sobre un alto el fuego' con Israel

Fama ¡‘Parece chiste, pero no lo es’! Gracie Bon revela que contrató a una persona para que le limpie el trasero

Fama El jurado en el juicio contra ‘Diddy’ Combs observa varios videos sexualmente explícitos

Fama Acusan a Lucho Pérez de ignorar a su hijo mayor y él responde con mensaje directo

El País Más de 300 aprehendidos en las violentas protestas en Bocas del Toro

Fama Seis años de Miss Panamá para Mehr: de corona a un viaje de sanación y autodescubrimiento

El País Padres de familia del colegio José Daniel Crespo exigen retorno a las clases 

El País Cancillería de Panamá exhorta a evitar viajes no esenciales al Medio Oriente

El País Secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, visitará Panamá este martes

El País Conflicto en el inicio de trimestre escolar en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez

El País Comunidad universitaria califica como positivo el refrendo de Contraloría

El País Minsa registra nueve defunciones en lo que va del 2025

Mundo Trump eleva el tono y advierte a Medvedev sobre usar a la ligera la palabra 'nuclear'

El País Se registran tiroteos en comunidades de las afueras de la ciudad de Colón

El País Personas con discapacidad tienen derecho a descuentos, explica Acodeco

Mundo Putin acusa a la OTAN de provocar la carrera armamentista y anuncia el reforzamiento de la tríada nuclear

El País Aprehenden a 582 personas e incautan más de 7 mil balboas en las últimas 72 horas

El País El Hospital de Mascotas pronto será una realidad, afirma el presidente Mulino

El País Aprehenden a 36 personas y recuperan artículos hurtados tras vandalismo en Changuinola