deportes -

Bivol dice que le molesta pensar que después del 'Zurdo' Ramírez sigue 'Canelo'

El ruso expondrá su título semipesado ante el mexicano, invicto en 44 peleas, en la Etihad Arena de Abu Dhabi el próximo 5 de noviembre.

EFE

 

El ruso Dmitri Bivol, campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo, dijo que le molesta pensar que después de enfrentar el 5 de noviembre al mexicano Gilberto 'Zurdo' Ramírez seguirá una segunda pelea con Saúl 'Canelo' Álvarez.

"Ahora tengo una gran pelea con un gran boxeador, pero me molesta un poco pensar que tengo que pelear después con 'Canelo', Artur Beterbiyev. Algunas veces sientes que quieres pelear contra todos los boxeadores, pero trataré de estar concentrado para ganarle al 'Zurdo'", explicó.

VER TAMBIÉN: ¡Abuelo orgulloso! Mariano Rivera festeja el cumpleaños de su nieta, 'la niñita que le trae gozo a nuestra familia'

 

Bivol expondrá su título semipesado ante Ramírez, invicto en 44 peleas, en la Etihad Arena de Abu Dhabi el próximo 5 de noviembre.

Será el primer combate del ruso desde que dio la sorpresa y venció en mayo a Álvarez, monarca absoluto de la división súper mediana y que antes de caer ante Bivol era considerado como el mejor boxeador libra por libra.

'Canelo' declaró que buscará una revancha ante Bivol, ante el que intentó ganar su segundo título semipesado, por lo cual una segunda pelea entre ambos está por concretarse.

VER TAMBIÉN: Gerard Piqué 'le quitó la novia (Clara Chía) al hermano de su mejor amigo y lo despidió'

Álvarez también peleará en los próximos meses cuando complete una trilogía ante el kazajo Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada (EE.UU.).

"Tengo que estar concentrado en esta pelea y no en 'el Canelo'. Siempre que tengo una pelea me concentro en ella, pero por supuesto que tengo grandes planes en mi cabeza, quiero ser el mejor peleador del mundo y tener más cinturones. Ramírez es un gran boxeador porque está invicto, es más grande que yo; será un gran reto", añadió Bivol, invicto en 20 peleas, 11 ganadas por nocaut.

Objetivo

Ramírez, quien de sus 44 triunfos ganó 30 antes de tiempo, buscará ante Bivol ser campeón mundial por segunda vez en su carrera luego de conquistar en 2016 el título súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir