deportes -

Blas, Baloy y Román arremeten contra periodista que dijo que Panamá perdería 4-0

Los mundialistas con la Roja criticaron duramente al comunicador social José Luis Rodríguez por opinar que Brasil nos metería una goleada.

Redacción

 

Blas Pérez, Felipe Baloy y Román Torres arremetieron en contra del periodista de Cable Onda Sports José Ángel Rodríguez, quien había dicho que Panamá iba a perder 4-0 ante Brasil.

 

Sin embargo, contra todo pronóstico, la Roja, dirigida por Julio César Dely Valdés, empató 1-1 en contra del pentacampeón, en un duelo amistoso jugado en el estadio do Dragão de Oporto, Portugal.

VER TAMBIÉN: ¡Con las nalgas al aire! El sexy descuido de la novia de Cristiano Ronaldo

"Yo firmo perder 4-0 ante Brasil", fueron las palabras de José Ángel Rodríguez.

"Y el periodista que firmaba el 4-0, ¿no lo han visto por ahí? Me lo saludan", disparó Blas Pérez, exseleccionado nacional, a través de su cuenta de la red social Twitter.

Luego, "El Ratón" publicó el video en el que Rodríguez emite su declaración y lo acompañó con el mensaje: "Ahí se los dejo, de bote pronto muchachos, defínalo".

Ante los comentarios de Pérez en contra del comunicador, Rony Vargas salió en defensa de Rodríguez, con quien comparte cabina en el programa radial El Marcador.

VER TAMBIÉN: No vas a creer lo que reconoció públicamente la estrella belga Eden Hazard

"Opinión es opinión. Un periodista no es un animador y ni un aplaude aplaude, De debe opinar (con respeto) para bien y para mal. Suiza nos metió un 6-0 (baile) que nadie lo vio venir", expresó Vargas, a lo que el otrora delantero le respondió: "¿Ya saliste a defenderlo? Es mi punto de vista, que ustedes siempre quieren venir a llenar de polémica en vez de darle para delante a la selección. Suerte".

Acto seguido, José Ángel Rodríguez también contestó a Pérez: "Blas, lo que pasa en que acá no se puede criticar a la selección porque te denominan de una vez 'antipanameño'... cuando aprendamos a respetar la opinión de los demás avanzaremos como país".

"Pero coño, ¿pudiste ser positivio, no? Pero bueno, es tu opinión, se te respeta, cada quien muere con la suya", ripostó luego Blas el comentario de Rodríguez.

En tanto, Santos Cano, quien en su momento trabajó en El Marcador con José Ángel Rodríguez, tampoco se mostró muy de acuerdo con lo expuesto por Pérez.

"No tiene nada de malo que antes del partido, hayas pensado en una goleada de Brasil a Panamá, era la lógica. El resultado que sacó la selección hoy, es gratificante y calla bocas, así debe ser y sé que ilusiona, pero vamos con calma, paso a paso, controlen las fáciles emociones", señaló Cano, para después redactar que "Blas no está opinando, se está burlando y desprestigiando la opinión de otra persona.Las opiniones se respetan...

Baloy pide su 'carta de renuncia'

A la controversia también entró Felipe Baloy, quien fue bastante más drástico: "Que firme la carta de renuncia ahora", dijo.

Mientras, Román Torres se preguntó, con ironía, "¿Qué clase de periodistas son los que tenemos, pesimistas y negativos a matar. Dame paciencia, Dios".

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa