Blas dijo: 'No más'
Blas Pérez y el Blooming boliviano, que tiene una situación económica delicada, pusieron fin oficialmente a su relación contractual, la cual duró apenas un poco más de cuatro meses.
Roberto Paz, gerente del conjunto de Santa Cruz de la Sierra, fue quien anunció la ruptura del vínculo laboral con el delantero panameño. Según el directivo, el jugador no tuvo reparos al momento de manifestarle que no deseaba continuar brindándoles sus servicios a los llamados "Guerreros Celestes". Y, por ello, no tuvo otra opción que negociar con este su salida.
"Estimados Socios, se ha procedido a la rescisión del contrato con el jugador Blas Pérez de mutuo acuerdo, la cual creemos que ha sido una buena negociación, puesto que el jugador ya no se sentía cómodo en el Club ni tampoco podría jugar los últimos partidos de este campeonato por la lesión del partido contra Petrolero", manifestó Paz, mediante comunicado publicado en el sitio digital del club.
Y claro que el istmeño no se sentía cómodo. Nadie puede estarlo cuando se juega con el sustento de la familia. En reiteradas ocasiones, el veterano atacante de la selección de Panamá había denunciado al club boliviano por atrasarse con sus obligaciones salariales.
El pasado 3 de abril, Pérez había denunciado: "El 13 de abril se van a cumplir dos meses desde que llegué al equipo y no he recibido un peso. La situación es muy preocupante".
De acuerdo con medios chapines, el espigado ariete estará uniéndose en las próximas horas al Municipal de Guatemala, club con el que fichó Felipe Baloy, y en el que anteriormente triunfó el guardameta Jaime Penedo.
Durante su breve etapa en el Blooming, Pérez anotó en cuatro ocasiones.
647 minutos jugó el panameño Pérez con el Municipal de Guatemala.4 goles marcó el ariete panameño con el Blooming.36 años tiene Pérez, figura de la selección nacional.