deportes -

Blas Pérez: 'Después del mundial, el fútbol se estancó'

"La situación es crítica porque no se llenan los estadios, uno como jugador quisiera que se llenaran los estadios", dijo.

Redacción

 

Blas Pérez, exdelantero de la selección mayor de fútbol de Panamá, calificó de "crítica" la actual situación de la LPF (Liga Panameña de Fútbol), durante un live en Instagram que realizó junto a un medio salvadoreño.

"La situación es crítica porque no se llenan los estadios, uno como jugador quisiera que se llenaran los estadios", manifestó "El Ratón", como le apodan.

 

VER TAMBIÉN: Neymar, ¿en qué problema te metiste?

 

 

Blas fue parte de ese histórico seleccionado istmeño que se clasificó para el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, para el otrora internacional con la Roja, haber ido a la Copa del Mundo no produjo un impacto positivo en el certamen local, como muchos lo hubiesen esperado.

"Después del mundial, el fútbol como que se estancó, creímos que porque fuimos al mundial la liga iba crecer porque sí, pero más que nada es algo de tener esa creatividad, administración, para que vuelva la afición", comentó uno de los máximos anotadores en la historia de la Roja.

Comparación

Blas, además, expresó que en Panamá quisieran tener una liga como la de El Salvador.

"Nosotros quisiéramos tener una liga como la de ustedes en El Salvador, ustedes quieren seguir creciendo, y eso es bueno, porque no se quieren quedar en la mediocridad, quieren que el fútbol siga subiendo", apuntó.

Pérez también habló del "Futboltón", una iniciativa que realizan varias figuras del balompié nacional -incluido él- junto con Afutpa (Asociación de Futbolistas de Panamá).

 

VER TAMBIÉN: 'El hombre grande' en la esquina de Rod Carew

 

"Se ha hecho un estudio de por lo menos mil familias... a todas las plantillas de los clubes se le hará llegar este tipo subsidio", expresó "El Ratón".

'El Ratón' habló alto y claro al señalar que en Panamá se quisiera tener una liga como la de El Salvador.

118

partidos jugó con la Roja.

39

años de edad tiene Blas Pérez.

2018

se retiró del fútbol.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón