deportes -

Blas Pérez les provocó varios dolores de cabeza

Maynor Figueroa, defensor hondureño, elogió al exfutbolista panameño.

Redacción

 

El defensor hondureño Maynor Figueroa calificó al exdelantero panameño Blas Pérez como uno de los rivales más complicados contra los que se ha enfrentado en la Copa Oro. El actual jugador del Houston Dynamo, de la MLS, dio estas declaraciones a la página web de la Concacaf.

"Han habido muchos jugadores que nos han dificultado las cosas", comenzó diciendo el experimentado zaguero, de 37 años de edad.

 

VER TAMBIÉN: El registro histórico de Adolfo Machado en el fútbol costarricense

 

"El panameño Blas Pérez es uno que quizás no se ve bien, pero es un goleador nato y cada vez que jugamos contra él, nos dificultaba la vida", agregó el internacional con la selección de Honduras.

 

VER TAMBIÉN: Rod Carew enfrentó al cáncer y a su carácter

 

"Yo diría que de la selección de Estados Unidos Landon Donovan es el otro. Cuando estaba en su mejor momento, era muy fuerte", continuó señalando Figueroa, quien ha pasado por clubes como Wigan Athletic o Hull City, entre otros.

Registros

Figuero ha disputado cinco veces la Copa de Oro (2005, 2007, 2015, 2017, 2019) y espera participar en su sexto certamen en 2021.

"El Ratón" Pérez es el quinto máximo anotador en la historia de la Copa Oro, junto con su compatriota Luis "Matador" Tejada, quien ya también colgó los botines.

Blas convirtió 11 anotaciones en 21 cotejos. Por delante de él están: Landon Donovan 18, Clint Dempsey 13, Luis Alves 12 y Andrés Guardado 12.

Una pesadilla para Honduras.Blas Pérez, con la selección de Panamá, convirtió 11 anotaciones en 21 cotejos que disputó en la Copa Oro.

37

años de edad tiene Figueroa.El panameño Blas Pérez es uno que quizás no se ve bien, pero es un goleador nato y cada vez que jugamos contra él, nos dificultaba la vida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua